¿Todo bien?
Sí, ¿ustedes?
Genial, Alice y Harry están viendo spiderman.
Bien, ¿cenaste?
Sí, cenamos.
¿Esto es mucho, Remus?
Es raro, nunca viajé así y menos por un familiar, en mi familia no existía eso.
Comprendo, iré a dormir, Regulus ya se durmió. Te amo.
Remus lee el te amo varias veces, solo quees muy cobarde para hacerlo
[...]
Remus y Sirius desayunan juntos en un café, Harry está con Regulus y James.
Hablan de trivialidades, nada demasiado importante.
-Sirius.
-¿Sí, cariño?
-¿Por qué te gusto? ¿por qué confías en mí viendo cómo son mis padres?
-Los padres no nos definen, Remus. Y sinceramente- suspira- eres el ser más hermoso del universo. No solo por afuera, que creeme lo eres, sino que eres una persona tan bonita- sonrie enamorado- eres inteligente, amable, creativo, leal, comprensivo, eres la definición de hermoso.
Remus mira su chocolate caliente, está muy sonrojado.
-Nunca creí encontrar alguien como tú, ¿sabes?- Sirius sonrie de lado- eres increíble y me encanta estar contigo y tu familia, yo también te amo, Sirius
[...]
-Compartime- se queja Sirius.
-Yo también quiero- agrega Regulus.
-¡Es mi comida del viaje!- bufa Alice extendiéndole un pedazo a cada uno de sus hermanos, uno a harry, otro a Remus, otro a su esposo y por último, otro a James.
-Ten- extiende un par de billetes- comprate otro y deja de llorar, niña- la molesta Sirius.
-Bien, debo irme- suspira- las náuseas me están matando, espero no vomitar demasiado en el viaje.
Amos sonrie desde la esquina.
-Se limpia, el auto se limpia si vomitas, cariño. No hay problema.
Remus frunce el ceño, nunca en su vida escuchó que alguien dijese eso, él tiene que amarla demasiado.
-¡Sorpresa!- Walburga aparece por la puerta.
-Recién hoy nos enteramos que nuestro chiquito está enfermo- mira a Sirius y Alice mal.
-Yo se los pedí, no quería preocuparlos.
-Todos están en serios problemas.
-Lo siento papá, debo irme- saluda Alice- el bebé necesita paz y tranquilidad- la chica sale por la puerta luego de saludar a cada uno.
Walburga abraza a Regulus.
Orión habla con James, ambos serios.
Harry saluda a sus abuelos y pide a Remus y Sirius ir a la plaza de enfrente, sus abuelos son muy exigentes y no le gusta, sus papás no son así. No está acostumbrado a que lo reten por todo como sus abuelos.
Harry camina de la mano de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Tío Sirius//Wolfstar
FanfictionSirius Black debe ir por su sobrino Harry. ¿El profesor? Remus Lupin. La portada no es mía, cc a quien corresponda