27

1.1K 160 57
                                    

En el cap anterior los iba a hacer llorar de la tristeza pero decidí ser buena persona comenten así sigo siendo buena persona.

---------------------------------------------------------------

Sirius y Remus pasean de la mano, Harry corre delante de ellos.

Hoy el pequeño está con ellos, Regulus ya está recuperado y James quiere aprovechar para "desestresarlo" de tantos tratamientos.

Remus sigue viviendo solo, igual que Sirius, van de a poco como quiere Lupin, aunque cada noche el castaño lo llama para leer un capítulo de su lectura del momento y ambos dormirse juntos.

-Hazz no corras- pide Sirius- mantente en nuestra vista ¿sí? hay muchos riesgos.

-Claro, papi- responde sin prestar atención. Sirius y Remus siempre serán su segundos padres.

-Ven- llama Remus extendiendo su mano libre, Harry se une a ellos.

[...]

-¿Cuando me darán un primo?- pregunta Harry mientras cenan.

-Es una decisión importante tener un bebé, Hazz.

-Pero tu si quieres hijos, siempre se lo dices a mi papá.

-Pero es una decisión en pareja.

-¿Y si Remu no quiere tener un primo para mi?

Sirius parpadea, él realmente quiere un hijo.

-Si alguno de los dos no quiere algo no se hace- explica- una relación es de a dos, yo no puedo decidir por ambos.

-¿Quieres darme un primo?- ladea la cabeza.

-Más adelante me encantaría- sonrie, no puede creer que Sirius realmente esté dispuesto a abandonar algo que anhela por él- sí, te daremos un primo. Pero primero vendrá el primo de parte de Alice, ¿recuerdas?

-Oh, cierto. ¡Quiero muchos primos! así podremos hacer una banda y ser los más famosos cantantes del sapo pepe del mundo- sonrie entusiasmado.

-Muero por ver eso- sonrie divertido su tío.

-Yo también-agrega Remus.

----------------------

Diganme que quieren que pase porque ya la voy cerrando <3

Tío Sirius//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora