3

2K 284 216
                                    

Vi que bajaron mucho las visitas y comentarios :( porfis  comenten

--------------------------

Sirius vuelve por Harry todos los días esa semana, pero esta vez si encontró a Lupin. Se turnan con sus compañeras para la salida de los niños.

-Hola Hazz- saluda sentándose en el suelo para abrazarlo, comprende el decaimiento del niño por su padre- ¿cómo te fue?- pregunta acariciando su negro cabello.

-Bien ¿cómo está papá?

-Sigue en el médico pero estará bien, lo prometo.

Remus se agacha a la altura de Harry y acaricia su hombro.

-Tu tío tiene razón, Harry. Papá estará bien.

-Siguen diciendo eso pero no mejora- se queja el niño- quiero quedarme con el profe.

-¿Qué?

-Remus se parece a papá Regulus, quiero ir con él.

-Harry no puedes, el profesor tiene una vida, quizás una familia.

-Me mató, señor Black, apenas tengo 22 años.

-Claro, lo siento.

-No iré contigo.

-No está en discusión, Harry Potter.

El niño lo empuja y se abraza fuertemente a la pierna de Lupin.

Remus piensa que puede decir para convencerlo.

Tratan de hablar con él durante media hora pero no hay caso, Harry no suelta a Remus.

Sirius lo mira desesperado.

-No iré con usted, Black. Tengo que...- piensa, hoy no tiene nada que hacer, su curso terminó y sus padres se fueron de visita a lo de su abuela que está a tres horas.

-Ayúdeme ¿si? ¿qué quiere? ¿dinero? ¿un carro? ¿una casa? puedo darle lo que quiera- su voz es aguda y él podría arrodillarse frente a ese lindo rockstar y... ¿rezarle?

-Oiga no, no es correcto. Harry cariño, me haces daño- las uñas del niño se entierran en su piel.

-Quiero irme con usted.

-Tiene demasiada fuerza- se queja Lupin mientras vuelve a intentar sacarlo.

-Hasta que se duerma la siesta- susurra en su oído- está pasando un mal momento, señor Lupin.

Remus siente que sus piernas flaquean.

-Bien- suspira, Harry es su niño favorito del preescolar y sabe lo que es sentirse como él, su padre casi muere de neumonía- iré.

-¡Sí!- exclama Harry abrazándolo más fuerte.

-Harry cariño- llama Sirius- deja de hacerle daño a tu profesor.

-Lo siento, profe Remus- extiende sus brazos y Lupin lo toma.

-Iré por mis cosas.

-Los espero en el auto.

-¿Sabes cuál es?- pregunta Remus mirando a Harry mientras camina al salón.

-Sí, es muy lindo.

[...]

Lupin sabía que Harry venía de una familia adinerada, pero no tanto.

Ese auto negro debe ser el vehículo automovilístico más caro del mundo.

Sirius abre la puerta para Remus.

-Ven Hazz, vamos a la sillita.

-Quiero ir con Remus.

Tío Sirius//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora