Sirius lleva a Remus devuelta a su casa.
Harry se durmió sobre Alice así que ya estaba más tranquilo.-Gracias- menciona mientras conduce.
-¿Por qué?
-Por ayudarme con Harry.
-Cuando gustes.
Sirius sonríe mientras aparca frente a la casa de Remus.
Se baja y le abre la puerta, sorprendiendolo nuevamente.
-Gracias- sonrie sonrojado.
Sirius se acerca de más, apoyado en el carro, entre las piernas de Remus (la misma posición de hoy en la mañana)
-¡REMUS JOHN LUPIN!- grita su madre desde la puerta.
-Oh no, vete.
-¿Qué? ¿Por qué? Puedo saludarl- la mujer está junto a ambos de repente.
-Madre...
-¿Otra vez un hombre?- toma la oreja de su hijo- ¡Te dije que te consigas una novia!
-¡Madre!- lloriquea mientras Hope le aplasta la oreja.
-Oiga, déjelo. Son sus gustos- defiende Sirius tratando de que lo suelte.
-¡VETE!- Exige Hope empujándolo.
Sirius mira a Remus, necesita salvarlo.
-Vete, por favor- pide entre lágrimas.
Sirius se va enojado con esa horrible mujer.
Esa noche se fuma un atado entero de cigarrillos pensando en cómo lo puede ayudar.
[...]
Remus suspira sentado fuera del aula con Harry entre sus brazos.
"¿Y si mi madre lo asustó?" Piensa, hoy tampoco lo vió, Harry llegó en manos de Alice.
Ya llamaron al teléfono de Sirius y no contesta, sabe que James y Regulus están en viaje (gracias a la castaña que hoy en la mañana se lo dijo)
No quiere preocuparlos.
Decide llevarlo él mismo a la empresa de Black.
ESTÁS LEYENDO
Tío Sirius//Wolfstar
FanfictionSirius Black debe ir por su sobrino Harry. ¿El profesor? Remus Lupin. La portada no es mía, cc a quien corresponda