Remus lee un cuento mientras Harry duerme sobre Sirius.
Una vez que lo termina apaga la luz y apoya su cabeza en el brazo de Black.
Piensa en lo de la adopción, está nervioso, mañana es la entrevista y... ambos quieren esto.
Quizá parezca muy rápido pero ambos llevan mucho tiempo saliendo aunque las personas no sepan los detalles.
Llevan demasiado tiempo enamorados.
Sirius está hecho a su medida.
Él es una dinamita viviente y Black es muy tranquilo en ese ambiente, acepta sus emociones y lo ayuda a calmarse. Sirius tiene demasiada energía y él no; Sirius es muy extrovertido, él muy introvertido.
Se complementan y quieren comenzar una familia.
[...]
Regulus, James y Harry los saludan antes que entren en el orfanato. Los Potter's irán a tomar un helado y pasear mientras ellos conocen a los niños.
-Estoy nervioso- menciona Remus.
-Yo también- apoya Sirius tomando su mano y besando sus nudillos.
Mantienen sus manos unidas.
La entrevista es larga y tediosa, luego conocen a los niños.
-Este es el único bebé que sigue con nosotros, no lo prefieren por su extraño cabello.
-¿Por qué es así?
-Tiene un poliosis.
-¿Cómo?
-Aparición repentina de mechones de cabello blancos o decolorados
-¿Por qué le ocurre eso?
-Por la ausencia de melanocitos en la matriz del folículo piloso.
-Las parejas dicen que parece "cruella de vil"- menciona la nueva monja.
-Yo creo que él es hermoso- sonrie Remus acariciando la mejilla del bebé de un año.
-Yo también- apoya Sirius mirando a su novio con todo el amor del mundo.
-Si quieren adoptarlo comenzaremos con los papeles.
Remus mira a Sirius, sus ojos están llenos de emoción, los ojos grises lo miran.
-Sí- responde Black- queremos adoptarlo.
-Están casados ¿no? necesitamos que lo estén.
Remus y Sirius se miran.
ESTÁS LEYENDO
Tío Sirius//Wolfstar
FanfictionSirius Black debe ir por su sobrino Harry. ¿El profesor? Remus Lupin. La portada no es mía, cc a quien corresponda