12

1.5K 170 100
                                    

Remus se queda dormido en el sillón mientras termina las actividades para la clase.

Sirius llega a eso de las tres de la mañana.

Suspira sintiendo el olor a comida, decide primero subir a Lupin a una habitación y luego bajar a comer.

La comida casera es algo que le encanta y casi nunca puede tener.

Quizá se esté enamorando de Lupin.

[...]

Remus despierta en una habitación de invitados y sale en búsqueda de Black.WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWwww

Sirius ronca dormido en su propia cama, su puerta está entreabierta porque Harry suele pasarse con él en la noche.

Es temprano en la mañana, faltan dos horas por lo menos para entrar al jardín.

-Black- llama despacio, no funciona, intenta despertarlo por más de cinco minutos- ¡Sirius!- se queja cansado mientras lo golpea con un almohadón.

-¡Yo no fui!

-¡Sirius!- llama Remus nuevamente.

El pelinegro abre los ojos de a poco, la imagen del castaño le parece angelical.

-¿Morí?- pregunta medio dormido.

-Por desgracia no- responde en broma.

Sirius parpadea despertándose por completo.

-Lupin ¿qué pasa?- pregunta sentándose en la cama, su torso está desnudo y los ojos celestes de Remus se clavan en el.

-Emm... yo- parpadea volviendo a mirarlo.

-¿Tu?

-Yo... lo olvidé.

-Bien despiertame cuando lo recuerdes- bosteza y le da la espalda, la blanca espalda está dibujada casi por completo, sus músculos se notan aunque esté relajado.

-¿Por qué no me despertaste para que vaya a mi casa?-pregunta recordando.

-Te veías tan tierno dormido, no tuve corazón- responde mirándolo.

Los ojos grises brillan bajo la tenue luz del sol, las pestañas negras como la noche los decoran.

Remus suspira intentando concentrarse.

-¿Entonces me quede aquí? ¿contigo?

-Si quieres dormir conmigo no tengo problema- responde divertido estirándose para tomar un cigarrillo, lo deja antes de prenderlo, recordando que Remus es asmático.

-En tus sueños, Black.

-Tengo un montón de habitaciones, Lupin. No te metí a mi cama, no lo haría sin tu consentimiento.

-Bien- responde y lo empuja para sentarse a su lado en la cama.

-¿Qué haces?

Remus no responde, solo mira a un punto fijo delante de él.

-Bien- suspira Sirius estirándose, pasando su brazo sobre Remus para tomar su celular,

-6:30 AM, oficialmente dormí una hora.

-¡¿Solo una?!

-¿No me ignorabas?

-Ajá.

-Llegué tarde y luego no podía dormir.

-¿Insomnio?

-Sí, desde que me mudé solo.

-¿Razón?

-Soledad quizá- menciona parándose de la cama, solo lleva un boxer- estaba acostumbrado a tener dos hermanos persiguiendome aún de mayores, a mis padres siempre atentos de mi y ahora...- suspira apoyándose en el marco de la puerta del baño, dejando poco a la imaginación de Remus, Sirius definitivamente necesita ir al baño- mucho silencio- concluye bajo la mirada indiscreta del profesor de su sobrino.

Remus siente que su boca se seca y escapa de ahí, va con Harry.

Sirius frunce el ceño, confundido.

Se da cuenta de por qué la reacción cuando mira sus pies y no puede verlos, el bulto en su boxer es notable.

-Mierda- se queja entrando al baño.

Tío Sirius//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora