-Casarse es algo importante, Sirius.
-Igual que tener un hijo.
-Sí pero... no lo sé. ¿Crees que es lo correcto?
-Llevamos meses saliendo.
-Meses, no años. Creo que es pronto.
-Bien- responde Sirius saliendo para prender un cigarrillo, hace tiempo que no fumaba.
Fuma uno, dos, tres seguidos.
Quiere esto y Remus da demasiadas vueltas.
Lupin se muerde el labio mientras lo mira por la ventana de la cocina y toma un té.
Suele sabotearse, diciendo cosas que no piensa ni quiere, su madre lo orilló a eso y lucha todos los días consigo mismo.
No sabe por qué la mitad de su mente dice que es lo correcto y la otra lo incorrecto.
No se comprende y no pretende que Sirius lo haga, es una persona muy dificil.
Sí quiere casarse, si quiere cuidar de ese niño.
Pero no quiere arrepentirse, no quiere un "te lo dije" de su madre, cubre su corazón para que no se lo rompan.
No otra vez.
Debería saber que Sirius no lo haría, pero no puede ir contra su mente.
No sabe que hacer y le pone nervioso ver a Sirius fumar, sabe que está molesto o triste. Su ansiedad (que la de Remus es por lo dulce) vuelve y debe fumar.
[...]
-No quiero que estés enojado- menciona Lupin luego del sexo- no es mi intención molestarte.
-Te amo, Remus y me dueles. Creí que estábamos en la misma página, respeto tu decisión pero las formas y los tonos de decirlo son claves.
-Lo siento, yo...- hace círculos en el brazo de Sirius, mientras se mantiene acostado sobre él- yo tengo miedo de que algo salga mal. Tengo miedo de que esto acabe, de que mi corazón se rompa otra vez.
-Sabes que yo nunca haría eso.
-Es un sistema de defensa.
-Lo sé, pero si no arriesga no ganas. Habla con el corazón ¿qué te haría feliz, Remus?
-Casarme contigo- sonrie acurrucándose en su pecho- y tener a Teddy. Pasar la vida a tu lado, dormir para siempre entre tus brazos- admite- eso quiere mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Tío Sirius//Wolfstar
أدب الهواةSirius Black debe ir por su sobrino Harry. ¿El profesor? Remus Lupin. La portada no es mía, cc a quien corresponda