***
POV Draco
Draco esquivó a Pansy, Blaise y a Potter en el camino de regreso en el tren. Quería evitar a toda costa que Zabini le insistiera en lo que había pasado con Potter, que le hiciera recordar lo que había visto.
La noche anterior la había pasado en vela, pensando. «Te habría matado, pedazo inútil - le soltó -. A ti y a tu familia. ¿Es que no te das cuenta, Draco, de que Gia realmente te quería y te sigue queriendo? En serio, tío, ¿en que mundo vives?».
«Si, es una buena pregunta. En qué mundo vivo. O en qué mundo me he metido, más bien»
«En un mundo que implica una Marca Tenebrosa y Dumbledore muerto»
«Vas a dejar a Gia desprotegida. Dumbledore y Black se aseguran de que siga con vida. Si matas a Dumbledore, el siguiente será Black. Y Potter estará a tiro para él, ¿podrás vivir con eso?»
«¿Y qué hago?»
«Pedirle ayuda»
«Gia nunca me ayudará, y yo no soy tan idiota como para...»
«¿Pedirle ayuda a la mujer que amas es ser idiota?»
«Está con otro, ¿no? Qué mas da ya»
«¡La dejaste tú, maldito capullo! ¿Qué esperabas, que se quedase sentada a tejer mientras esperaba por ti? ¡Claro que se ha buscado a otro! No eres el único que le gusta, hay cientos de tíos que se interesan por ella. Y ya sabes como es, le gusta jugar. Y es lo que va a hacer. Pero una cosa no quita la otra»
«No voy a perder mi tiempo. Gia y yo terminamos. Era lo mejor para los dos, para el mundo mágico»
«Querrás decir que era lo mejor para ti, que eres un gallina que no sabe enfrentar sus sentimientos ni a su familia. Creo que te equivocaste; no la amabas. Porque si la hubieses amado...»
«¡Claro que la amo! ¡Todavía la amo! ¡Pero yo no la merezco, no estoy a su altura y...!»
«O sea, que todo esto es por eso. No por padre, no por que no te llevara. Realmente crees que no estas a su altura»
«Nunca lo estaré. Admitámoslo, Gia es... es increíble. Todo en ella lo es. Claro que sé que su bando es el indicado, no hay mas que ver lo que hizo el año pasado. Pero... ¿Quién soy yo para alguien así? Gia es una bruja extraordinaria, con un poder que nadie es capaz de comprender. Además es inteligente y astuta, es divertida, es cariñosa... Y yo solo soy Draco, el hijo de Lucius Malfoy. ¿Quién soy yo a su lado? Nadie, mas que un mortífago»
«¿Sabes? Hubo una vez una muchacha, en lo alto de una torre, que te dijo que creía que debías ser lo que quisieras ser. Que llevar el nombre de tu padre no implicaba que fueras él. Que podías decidir quién quería ser Draco. ¿Sabes quién lo dijo?»
Draco suspiró. «Gia. En cuarto»
«Exacto. ¿Y sabes por qué? Porque Gia creía en ti. Creía que podías ser mas que esto. Y tú lo creíste. ¿Sabes por qué? Porque si desde un primer momento hubieses querido ser un mortífago, jamás te habrías intentado acercar a ella. Cuando pasó lo del arañazo te hubieras limitado a darle las gracias, pero nada mas. Pero no. Tú intentaste ser amigo suyo, y quisiste luchar por ella porque Gia representa para ti eso que realmente quieres ser, pero por lo que no te atreves a luchar por miedo. Por eso has elegido la opción fácil, porque es mas fácil rendirse que pelear por la vida que siempre has querido»
«Igual hubo un momento en que quise esa vida», admitió. «Pero el año pasado comprendí que era irreal, que no era lo que me tocaba. Esto si». La voz en su cabeza suspiró con exasperación.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates VI
Fiksi Penggemar¡Y si el héroe que todos conocemos... fuera una chica? Con dieciséis años cumplidos, Gianna Potter inicia su sexto año en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegida capitana de Quidditch y Premio Anual, los entrena...