A ti, mi querido lector que tanto has pasado en esta vida, te quiero decir algo -en teoría varias cosas -que quizás te ayuden o quizás dejes pasar.
A ti que tantas veces buscaste reconocimiento y no lo obtuviste: el único reconocimiento que realmente vale lo tendrás de ti mismo, cuando mires tus logros y te enorgullezcas de ellos.
A ti que tus amigos traicionaron tantas veces haciéndote llorar y dudar de los que en verdad valían: recuerda que la verdadera amistad siempre perdura y esas traiciones solo te hicieron fuerte, te ayudaron a crecer y a alejar malas personas de tu vida.
A ti que no te aceptaron por tu raza, religión u orientación sexual: nadie tiene que aceptarte, si no te aman como eres no merecen tu tiempo, tus lágrimas, tu dolor. Disfruta de las pequeñas cosas y olvida a esas personas de una vez, en algún momento notarán su error.
A ti que nunca tomaste una decisión por ti mismo y cuando lo quisiste hacer recibiste críticas: ¿Quien decide tú vida? ¿Los demás o tú? Sé feliz, vive, vuela lejos y haz lo que realmente te llene.
A ti que te dejó tu pareja por alguien "mejor" o menos "problemático": Nadie es mejor o peor que tú, lo lindo de ser humano es que jamás serás igual a otra persona, siempre te vas a diferenciar de los demás y tus problemas no deberían ser un problema para alguien que en verdad te ama. Un secreto: te hizo un favor, te dio la oportunidad de encontrar a alguien que sí te valore por muchos defectos que puedas tener.
A ti que no te puedes mirar en un espejo porque te das asco: no le des valor a tu físico cuando sabes que tienes cualidades que te harán más hermoso que un rostro lindo o un cuerpo bien formado, al final todos terminamos siendo lo mismo, huesos y polvo.
A ti que te comparas a diario con otras personas y piensas que eres inferior: sabes que no es así; tienes la chispa, el toque que te hace especial. Disfruta eso, explótalo y quizás el día que no te compares logres llegar muy lejos, no ancles tu vida con lo que otras personas hacen, con su forma de ser porque cada quien tiene un mundo aparte y tu mundo es hermoso.
Y a ti, que te tomaste el tiempo de leer esto teniendo millones de problemas encima como todos en la vida: No estás solo, mira a tu alrededor, mira hacia adelante y notarás que siempre habrá alguien a tu lado dispuesto a regalarte cada una de sus sonrisas.
Y si no te ha llegado ese alguien, mi pequeño lector sal a caminar, toma aire y disfruta de los pequeños momentos de soledad como algo bueno, no como una tortura, estoy segura que ese alguien está más cerca de lo que crees...
ESTÁS LEYENDO
Colección De Relatos
RandomAquí les dejo algunos relatos de todo tipo por si les gusta leer cosas pequeñas, espero les interese 🙃