Mariposa bruja de alas rotas

8 2 0
                                    

Cuentan que maléfica se hizo mala por amor, que confío en un hombre y este no hizo más que arrancarle las alas. La pobre no lo soportó, la rompió tanto que su corazón se convirtió en un objeto latiente lleno de maldad, de veneno y hablando de veneno...

¿Que queda para el corazón de ese hombre que tanto la dañó? Ese hombre que con una sonrisa le arrebató sus sueños a la chica ¿Por qué maléfica es la mala ahora si fue él quien le hizo todo el mal con el veneno que tenía cada gesto amable que de su persona salía?

Juzgar a maléfica sería cruel si recordamos como el futuro padre de aurora jugó con ella para luego romperla solo por ambición, porque los hombres ambiciosos hacen muchas veces esto, jugar con las personas que los aman ¿Dinero, poder? ¿De que valen si le hacen daño a su entorno?

Pero en la vida real las chicas rotas no se convierten en Brujas, no obtienen el poder para vengarse, ni siquiera logran algo. Más bien a esas pobres muchachas les toca vagar, entrar en mundos desconocidos y en los que nunca pensaron estar, cerrar su corazón y encadenarse a si mismas para no volver a caer en las mismas desgracias.

En la vida real muy pocas son fuertes e independientes y siguen adelante, muy pocas tienen el valor de perdonar y olvidar a aquellos que por ambición las dañan y... ¿Vengarse? Sólo consiguen dañarse más a si mismas.

Por eso no dañes nunca a una chica noble, mi querido lector, porque nunca sabrás si es tan fuerte como para dejarlo pasar o intentará ser maléfica y se convertirá en una mariposa bruja de alas rotas...

Colección De RelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora