La Junta
POV:Victoria se despertó y tal cual como todos los días, bajó a tomarse una leche. Su mamá la obliga para que crezca más aún y más fuerte, "te hace bien a lo' hueso' para que crezca' fuerte", suele decirle cada que Victoria le protesta para no tomarla.
- Bueno' días, cielo —la saludó su madre, quién le tenía el vaso de leche en la mesa, el cuál Victoria miraba con odio.
- Hola, má' —se sentó, le dio un sorbo a su leche y recordó su control, casi la escupe de lo disparada que salió a su habitación.Se vistió rápido con lo primero que encontró, agarró su mochila y se fue corriendo.
- ¿Donde va'? —le gritó su mamá antes de que se vaya.
- ¡Al colegio! —le gritó de vuelta y se fue corriendo.Katia por otro lado, esperaba impaciente a que su hermana terminase de arreglarse el pelo.
- ¡Alexa, apúrate!
- ¡Espérate! Me falta poco —se terminó de arreglar un poco las pestañas que les faltaba encrespar y salió de baño—. Como jodes tú.
- Vámonos, vamos a llegar tarde —rodó los ojos.
- Ya voy —fue en busca de su mochila y bajó a la cocina, donde la esperaba su hermana y su padre como siempre, y se fueron.Victoria estaba en la biblioteca estudiando, era ahí porque en su aula de clases no podría concentrarse, ya se conocía. Se iría con algún amigo a hacer cualquier cosa menos estudiar.
Aunque antes sí pasó por su aula, Yeni que ir a dejar su mochila.
Leía su libro y cuaderno y al mismo tiempo hacía apuntes en algunas notas adhesivas que le pidió a una compañera. Una de las tantas que se ofrecieron.
Estaba terminando de tomar algunos apuntes cuando le llegó un mensaje, era Katia.
Le preguntó a su amiga si había estudiado y le dijo que no, pero que se lo sabía todo y ayer había repasado. Victoria suspiró, seguro todos ya habían estudiado menos ella, que casi ni entendía la materia.
Sonó el timbre, guardó todas sus cosas apurada y corriendo se fue a su clase.
Llegó justo un segundo antes de que la profesora.
Alexa estaba con Martina y Lucas conversando antes de que empiece la clase.
Al salir de su primera clase, en el recreo. Chloe se le acercó a Alexa, ellas son bastante amigas.
Chloe es de cuarto medio, Alexa de segundo medio, pero ambas han sido amigas desde hace dos años.
- Alex, ven —le dijo desde afuera de su aula.
- Voy —gritó desde su puesto y fue donde ella—. ¿Dime?
- ¿Quer'í venir a mi casa?, estoy libre hoy, como me habías dicho la semana pasá' que salgamos y no pude... aparte tendré casa sola. No tengo na' que hacer —sonrió.
- Ya ¡dale! —su amiga sonrió ampliamente.
- Vale, te ven'í conmigo entonces.
- ¿Cómo?
- En mi auto, po —rió por lo bajo.
- Ah ya. Nos vemo' mas rato entonce'.
- Síp, mientras si quieres ven conmigo a mi sala, estoy aburrida —rió nerviosa.
- Dale, pero voy a ir a comprar, luego voy —Alexa se fue al casino, tenía que comprarse algo para comer.Katia estaba hablando con Marcos y vio a su hermana a lo lejos, estaba en el casino.
Fue donde ella para avisarle que no iría a casa porque iría a la de Mariana.
- Aunque si quieres puedes venir, no sé. Esa ya es decisión tuya.
- Nah, voy a ir a la de Chloe. Tú anda con Mari nomá'.
- ¿Chloe?
- Sí, ¿por?
- Mmh, no nada.
- Ok —Katia volvió donde Marcos.
ESTÁS LEYENDO
Atravesaste Mi Corazón - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfiction«Solo es un año... pero es mejor que lo mantenemos en secreto». «Nunca pensé que me terminarías gustando, pecas.» Alexa, Victoria, Katia: tres chicas que son "amigas". Alexa solo de vez en cuando está con ellas, pero pocas. Alexa desde hace varios...