Physical contact
Alexa's POV:No pude dormir en toda la noche, me la pasé llorando.
Desperté y fui al baño, me miré en el espejo, tenía la cara y ojos hinchados por tanto llorar.
Me dolía todo, recordé lo de ayer, quise volver a llorar, me contuve y me metí a bañar.
Comencé a llorar mientras me duchaba, con agua fría para intentar sentirme un poco mejor.
Al salir, me envolví el cuerpo con una toalla grande, me peiné y fui a mi pieza.
De ropa me puse lo más abrigado y tapado que encontré, hacía frío y quería mostrar lo menos de piel posible. Solo se me veían las manos, cuello y cara.
Volví al baño para terminar de arreglarme, noté que tenía marcas en el cuello, me sentí asquerosa al verlas, quería quitarlas, aunque no podía.
Lloré otra vez, se me corrió el maquillaje que traía, tuve que removerlo, decidí ir al colegio con solo rímel a prueba de agua.
No es que tuviera ganas de maquillarme, solo no quería parecer un pedazo de mierda andante.
Para terminar, me puse algo para taparme el cuello, no quería que se me notaran las asquerosas marcas que me dejó mi "padre".
...
Iba caminando por el pasillo de colegio, directo a mi sala, aún era temprano para que empiecen las clases.
Choqué con alguien, me asusté horrible pegando un salto, venía perdida en mis pensamientos.
Elevé la vista y vi a...:
- ¿Chloe? —sonrió.
- La misma —respondió—. Tanto tiempo, linda. ¿Cómo estás?
- Bien —mentí—... Pensé que te habías cambiado de colegio, hace mucho no te veía.
- Estaba de vacaciones —se excusó, se veía un poco más morena, supongo que se fue a un lugar soleado, me quedé viéndola, se veía un poco cambiada. Eso que solo pasaron dos meses—. Mh, también te extrañé —arqueé ambas cejas, incrédula por su suposición de que la extrañaba.«Si supieras que ni me acordaba casi de ti este último tiempo...»
- Hm, tonta —bromeé.
- Es temprano, tú siempre llegabas tarde —cambió de tema.
- Hablas como si no te viera hace años.
- Para mi el tiempo lejos de ti pasó como siglos —¿es mi idea o me está intentando coquetear "sutilmente"?
- Yaa, qué erí' mentirosa.
- Es verdad, oh —rió por lo bajo.
- Me voy a mi sala, bye —cambié de tema.
- Chao, en el recreo hablamos.
- Síp —sonreí amablemente.Me fui a mi sala, ella a la suya.
Lukas corriendo vino donde mí, me quiso abrazar pero me aparté rápidamente.
No quería estar con ningún hombre, me dan asco en este momento, aunque yo sé que Lukas no tiene la culpa, y que no es así.
Supongo que no es así...
...
- ¿No me vas a dar un abrazo? Te extrañé —miré a Chloe con cara de que me parecía chistoso.
No quería tener contacto físico con nadie, a menos de que sea necesario.
- Pero yo no a ti —dije como si fuera broma, aunque en realidad no lo era.
- Qué mala —se hizo la ofendida.
- Hm... ¿y cómo te fue en tus vacaciones? ¿Dónde fuiste?
- Bien, fui a Miami —sonrió contenta.
- Ay, qué bacán, ¿a la playa?
- Síp —con razón estás más morena. Asentí con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Atravesaste Mi Corazón - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfiction«Solo es un año... pero es mejor que lo mantenemos en secreto». «Nunca pensé que me terminarías gustando, pecas.» Alexa, Victoria, Katia: tres chicas que son "amigas". Alexa solo de vez en cuando está con ellas, pero pocas. Alexa desde hace varios...