"Pecas"
Victoria's POV:Ya es martes, el domingo hablé con mi hermano, me dio ideas para cómo podía pedirle a Alexa que sea mi jeva.
También me ayudó a darme cuenta de que si Katia es una amiga de verdad, si no le he hecho nada malo a su hermana no tiene por qué enojarse conmigo.
Aunque creo que ella lo dice más por las edades, pero da lo mismo, son solo númeritos, y aparte es solo un año. Ni que fueran quince.
Pero siento que no soy una buena persona para ella.
Katia dice que soy una mujeriega, pero eso no es verdad. Todo lo contrario, nunca he tenido pareja, y tampoco es como que haya tenido sexo con miles de mujeres. Solo fue con Chloe, y una vez que iba borracha hasta las patas.
So otra cosa completamente diferente, es que sea un poquito ojo alegre.
Pero si yo estuviese en una relación no miraría a nadie más, o al menos lo intentaría. Que una cosa es mirar pal' lao' y otra es ser infiel. Que yo infiel no soy, al menos por ahora.
Aunque bueno, por ahora, porque en mi vida he tenido jeva. Solo una vez en pre-kinder que me casé con un nene de mi curso, pero eso era de juego, no cuenta.
Mi primera clase fue normal, biología.
- ¡Amor, no! —escuchaba a Katia quejarse. Estaba con ella, Mari, Diego, y Marcos, en el casino.
- Sí, convida —le decía Marcos robándole de su comida, a lo que Katia lo miró fingiendo estar enojada. Con el resto solo observábamos la situación.Me llegó un mensaje, como de costumbre, miré antes la pantalla para ver si era algo muy urgente.
"Lex Vick, puedes venir a la biblioteca"
"Lex ???"Abrí la notificación, le respondí al instante.
Chat-
Vick, puedes venir a la biblioteca
???Síp, ya voy
Ya, yo voy a estar donde siempre
Okis
Me levanté de mi silla y iba a irme, pero alguien habló.
- ¿A donde te vai'? —y era Katia. Todos miraron.
- Tengo que hacer algo.
- ¿Qué cosa? —ir donde tu hermana.
- Ehm, me olvidé de que tenía que pedir prestado un libro, es para mi hermano, ya sabe' que le da vergüenza tener que pedirlos —ella asintió con la cabeza y me regaló una sonrisa.
- Aah, ya. Pero ¿vas a volver?
- Si la profe —o sea la bibliotecaria— no me pide nada, sí. Si no me quedaré ayudándola —esa es una excusa barata, pero miles de veces la bibliotecaria me pide ayuda para organizar libros o algo así.
- Okey, anda nomá'.
- Chau —todos dijeron a coro "chao".Me fui corriendo a la biblioteca, cuando ya estuve ahí, fui al lugar de siempre, ahí estaba Alexa con su teléfono, esperándome.
Me senté junto a ella, a su izquierda, me sonrió, de inmediato posó una mano en mi mejilla y me besó.
Gustosa le acepté el beso, y luego se separó de mi, sonreí.
- También te extrañé, bonita —soltó una pequeña risa.
- Es que como ni ayer ni el domingo nos vimos...
- Sí, perdón, es que estuve ocupada estudiando física. No entendía mucho la materia.
- Mhm, no hay problema —sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Atravesaste Mi Corazón - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfiction«Solo es un año... pero es mejor que lo mantenemos en secreto». «Nunca pensé que me terminarías gustando, pecas.» Alexa, Victoria, Katia: tres chicas que son "amigas". Alexa solo de vez en cuando está con ellas, pero pocas. Alexa desde hace varios...