Paper roses
POV:- ¡Vick, mira, te hice unas flores! —le contó Alexa alegremente a su novia, yendo corriendo donde ella. Con las flores de papel atrás de su espalda.
- A ver —le sonrió.
- Mira, no sé si te gusten, son rosadas —se las mostró, eran cinco rosas de color rosado, se había demorado una semana completa haciéndolas.
- Qué bellas, Lex —se miraron—. Me encantaron, son pink.
- Mhm, y también les tiré un poquito de mi perfume.
- Ay, a ver —las olió, olían a vainilla—. Huelen muy rico, mami —Victoria la abrazó.Estaban en el colegio, trataban de no demostrar mucho afecto, evitaron besarse o usar un apodo que pudiera levantar sospechas. A excepción del «mami» que se escapó a Victoria.
Alexa había entrado a la sala de Victoria, así que tenían un par de miradas encima.
- Vick, me tengo que ir —me dijo Alexa a Victoria, mirándola a los ojos.
- Bueno, más rato nos vemo'.
- Mhum —le sonrió, se dieron un abrazo.
- Te quiero, pecas —susurró en el oído de la menor, para que nadie más escuchara.
- Igual —le dedicó una sonrisa y se fue.Victoria se quedó mirando el ramo de rosas de papel que tenía en la mano, con una sonrisa tonta de enamorada.
Katia fue donde ella cuando entró al salón.
- ¿Y eso? Qué lindas —le dijo mirando lo que tenía su amiga entre las manos, ella la miró.
- Me las hizo tu hermana —Katia al escuchar eso se sorprendió.
- ¡¿Mi hermana?!
- Sí.
- Dios mío, qué loca —negó con la cabeza, divertida—... Vick.
- ¿Ah?
- Ha llegado la hora de que esta conversación contigo —dijo seria, su amiga frunció el ceño, sin entender.
- ¿Cuál?
- La conversación que como hermana mayor de Alex, tengo que tener contigo —Victoria entendió todo, era esa conversación.
- Ay, no... —Katia asintió con la cabeza.Ambas tomaron asiento, en un lugar de la sala donde casi nadie escuchara.
- Mi hermana estuvo... bastante tiempo... haciéndote eso —se refirió a las flores, Victoria las miró, volvió a mirar a Katia y asintió con la cabeza—. Y mi hermana es la persona menos cariñosa y más fría que conozco —Victoria frunció el ceño.
- Pero si a mi me abraza y todo.
- Exacto —dijo obvia.
- Aah...
- Sí... así que, como ella te quiere tanto, (porque me imagino que lo sabes) —Victoria asintió con la cabeza—... tú le llegas a hacer algo, y te juro, Vick, que yo te cuelgo —amenazó.
- N-No sería capaz.
- Más te vale, porque también si la llegas a dejar, que sería entendible tratándose de mi hermana —Victoria la miró mal—. Perdón.
- No la voy a dejar, de eso no te preocupe'.
- Eso mismo me dijo mi ex, Victoria.
- Pero él era un cabrón, en mayúscula. Así que agradezco que te haya dejao', perdóname.
- Sigo —volvió al tema—... si la dejas, lo harás de una buena manera, porque le llegas a romper el corazón y al día siguiente apareces muerta en una canaleta —la volvió a amenazar.
- Como que ya te está' pasando con tu' amenaza', ¿no? —ya se encontraba un poco aterrorizada.
- Un poco, pero se trata de mi hermana, así que no.
- Bueno...
- En conclusión, no hagas sufrir a mi hermana, porque yo te haré sufrir a ti, en serio. Y no lo digo como en las películas, aclaro.
- Tá' bien, si incluso fui cómplice de lo que le hiciste al cabrón de tu ex.
- Solo le pegué un susto, no es para tanto —intentó minimizarlo.
- Ajá —murmuró irónicamente....
<>
- Ya no hay remedio para arreglar lo de nosotras, ya está roto —le dijo Alexa a Victoria desde la otra línea, sus ojos estaban aguados.
- No diga' eso, por favor.
- Vick, sabes que es cierto... Las relaciones a distancia no funcionan, necesito verte.
ESTÁS LEYENDO
Atravesaste Mi Corazón - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfiction«Solo es un año... pero es mejor que lo mantenemos en secreto». «Nunca pensé que me terminarías gustando, pecas.» Alexa, Victoria, Katia: tres chicas que son "amigas". Alexa solo de vez en cuando está con ellas, pero pocas. Alexa desde hace varios...