-11-

480 31 19
                                    

Besitos en el cuello,
besitos en el toto
Victoria's POV:

Ayer en mitad de la mamabicha noche, me desperté gritando.

Why? Porque tuve una pesadilla horrible, horrible. Y por culpa de eso desperté a toda mi familia.

Ya era la mañana, me estaba alistando para ir al colegio.

No me maquillé eso sí, porque me pondré la nada misma, pero hoy tengo educación física y no es muy cómodo andar con maquillaje.

Ya me iba a ir, pero mi mamá de un puro grito me detuvo.

- ¡Victoria, la leche! —no otra vez...
  - Ma', no quiero, ya me aburrió.
  - Tómatela, Victoria, no te estoy preguntando.
  - No, ¿para qué? —iba a agarrar mi mochila que estaba al lado de la puerta para irme, sigilosamente ya que ella estaba de espaldas sin mirarme. Pero en eso siento algo golpear mi espalda, un poco bastante fuerte—. ¡AUCH! —grité, me había dolido.
  - Tomate la leche, María —me había dado con su zapato.

Resoplé, vi que el vaso estaba en el mesón. Luego vi mi mochila.

Agarré rápidamente mi mochila y corriendo salí de casa.

Me subí a mi moto y me fui a la escuela.

Lo bueno es que a Juan lo llevará su amigo ya que hizo pijamada y yo no tendré que llevarlo.

Hoy no vuelvo a mi casa, si vuelvo mi mamá me matará seguramente.

Cuando llegué al colegio tenía una llamada perdida, era de Alexa. Le devolví el llamado.

- ¿Dime? —hablé primero.
- Vick, ¿ya llegaste?
- Mhm, recién llegué. ¿Por?
- Te espero en el baño —no alcancé a hablar y me colgó.

Miré mi teléfono para corroborar si de verdad había cortado, y sí.

Me bajé de la moto y fui al colegio, me dirigí a los baños como primer destino.

Ahí estaba mi pelirroja favorita, con su espalda apoyada en una pared, y su mochila tirada en el piso al lado de sus pies.

Tiré la mía al lado de la suya, me miró, sonrió ampliamente. La tomé del cuello y la besé.

Nos separamos, la abracé por la cintura.

- Hola, bonita —la saludé, eso se me había olvidado.
- Hola, Vicky —me sonrió, sus ojitos brillaban de una manera muy linda.
- ¿Cuando tiempo llevas en este baño?
  - No mucho —asentí con la cabeza.

Su mirada viajaba de mis ojos a mis labios, de un momento a otro, comenzó un beso desenfrenado.

Así dan ganas de llegar al colegio.

En medio de este tuvimos que parar porque escuchamos voces de chicas que venían al baño.

Fingí lavarme las manos, Alexa que sacaba papel higiénico.

  - Hola, Vicky —me saludó una de ellas muy sonriente, es de mi curso, creo.
  - Hola —sonreí amable. Sus amigas se miraron al espejo y se fueron, ella se quedó arreglándose su pelo, echándome una que otra mirada de vez en cuando, que yo solo ignoré.
  - ¿Vamos?, tenemos educación física.
  - Anda tú.
  - Es que así no voy sola po, acompáñame, por fa' —me miró con un puchero. La quise mirar mal, pero no quería ser pesada tampoco.

Sentía la mirada intensa de Alexa clavada en mí.

Por un momento sentí miedo de eso, pero si decía que no, la nena me iba a seguir insistiendo probablemente.

Atravesaste Mi Corazón - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora