-21-

133 17 0
                                    

Día inolvidable
Alexa's POV:

Desperté, tenía mucho dolor de cabeza y resaca. No sabía muy bien donde ni por qué estaba.

Me senté en la orilla de mi cama para analizar todo, me dieron nauseas, no me resistí hasta ir al baño y vomité ahí mismo, en el piso.

Me paré para ir al baño, estando bastante mareada, supuse que ayer había tomado o algo así, no recordaba nada.

...

Quería tomarme algo para el dolor de cabeza, así que fui a la cocina a buscarme las pastillas. En el comedor vi a mi hermana, mi mamá y a Vicky. Opté por ir a allá con las pastillas en mano, estaban almorzando.

Creí que era la mañana, ni siquiera sabía la hora.

- Hola, hija —me saludó mi mamá—. Tan tarde que te levantas, son las dos de la tarde.
- Tenía sueño —me senté donde me habían puesto cosas, agarré mi vaso y me serví lo primero que vi, bebida. Con eso me tomé dos paracetamol.
- ¿Te duele algo?
- La cabeza... y tengo resaca.
- Alexa, dime por favor que no te pasaste con el trago —me alzó un poco más la voz, sentí que eso me retumbó en toda la cabeza.
- No me grites —pedí cerrando los ojos, la miré—. Se me pasó un poco, perdón.
- Más rato voy a hablar contigo —se enojó.
- Mamá, no la retes —le pidió mi hermana. Qué rara. Mi mamá la miró mal.

Las analicé un poco, Katia y Vick estaban raras.

Ay, espero no haber hecho nada raro en la fiesta, como me pase con el alcohol, quizás qué habré hecho, qué vergüenza.

- ¿Vas a comer algo? —me preguntó mi mamá, su voz era de estar enojada.
- Mmh... no, no tengo hambre.

Me paré y me fui a mi pieza, le escribí a Marti porque estaba aburrida.

Chat

Cómo estás?
No te duele nada?

Tengo resaca y dolor de cabeza, pero ya me tomé 2 paracetamol

Ah ya
Oye no te acuerdas de nada de ayer?

No, solo hasta cuando estaba bailando contigo
Y creo que le dije a Vicky que iba a ir a buscar algo de tomar y después no me acuerdo de nada
JAJAJA

No me escribió nada más, creo que no le importó lo que le dije, anyway.

Alguien entró a mi pieza, al tiro miré, pensando que era mi mamá porque quería hablar, me relajé al ver que era Victoria. Dejé mi teléfono a un lado.

   - Hola, amor —la saludé con una sonrisa.
- Hola —resopló y se quedó ahí parada mirándome, fruncí el ceño, estaba rara. Volvió a ganar y se sentó en la orilla de mi cama, al lado mío.
- ¿Qué pasó? Oye, ustedes están súper raras. Hasta Marti anda así.
- Lex, ¿no te acuerdas de lo que pasó ayer?
- Sí, fuimos a la fiesta de Clemente.
   - Mhum, ¿y qué pasó en esa fiesta?
   - Que estuve con Marti y también bailé con ella y luego creo que estuve contigo.
   - ¿Y después?
   - No sé, Vick, creo que estuve con un ¿conocido?, y ya después supongo que nos fuimos —me encogí de hombros. Sus ojos se pusieron llorosos, fruncí el ceño—. ¿Qué pasa?
   - Ehm... es que yo creo que no conocías a ese hombre con el que estuviste hablando, ¿o sí?
   - No sé, pero me saludó como si me conociera así que yo pensaba que sí.
   - Lex, no sé cómo decirte esto ni cómo te lo tomarás...
- ¿Qué cosa? —una pizca de susto me invadió.
- Él, junto con su grupo de amigos, andan en las fiestas, drogando a chicas para violarlas. Él intentó eso contigo, alcancé a entrar al baño donde te había llevado antes de que te... de que te quitara completamente la ropa —me quedé muda, no tenía palabra que decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atravesaste Mi Corazón - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora