La noche con Chloe
Alexa's POV:Despertarse con una Vicky durmiendo al lado mío fue lo mejor del mundo.
Sonreí al verla dormir tan tranquila, tenía todo su pelo desordenado.
Tomé mi teléfono para mirar la hora. Eran las 12:15, seguramente mis papás ya estaban despiertos.
Vicky se despertó poco a poco. Me miró y regaló una pequeña sonrisa.
- Bueno' días, bonita —me saludó con una voz más ronca.
- Buenos días, Vick —le sonreí.
- ¿Qué hora e'?
- Las doce un cuarto.
- Me debería de ir a mi casa entonces —dijo sin ganas.
- Ó... te quedas un ratito más.
- Lo tendría que pensar... okey, me convenciste —dijo con una sonrisa que le correspondí.Escuchamos como alguien intentó abrir la puerta, me asusté, pero recordé que tenía el pestillo.
Luego tocaron la puerta.
- Alexa, hija, ¿puedo pasar? —escuché la voz de mi mamá. Miré a Vicky indecisa.
- Sí, espera —hablé un alto para que me escuchara—. Métete debajo de mi cama —le susurré a Vicky, asintió con la cabeza y sigilosamente lo hizo.
- Ya, pue, apúrese.
- Eeh, sí, ya voy —me levanté de mi cama y abrí la puerta dejando pasar a mi mamá—. ¿Qué pasó?
- ¿Podemos hablar? —se notaba que esto era como si su vida dependiera de mi respuesta.
- Más rato tal vez —pero lo último que quería era hablar con ella.
- Bueno... —se decepcionó. Se retiró de mi pieza cerrando nuevamente la puerta.Cuando no escuché sus pasos le dije a Vick que salga de abajo de la cama.
- Me tendré que ir —dijo.
- Noo, ¿por qué?
- Es que lo más probable es que si no me voy ahora, luego mi mamá me vendrá a buscar.
- Aaah, ya. Entonces sí, porque mis papás no saben que estás aquí.
- Eso es correcto —asintió.Agarró todas sus cosas para irse.
- Lex, ¿me puedo cambiar en el baño? —me preguntó con su mochila en mano. La miré.
- Sí, obvio —asintió con la cabeza—. Pero espera —volvió a asentir con al cabeza.Me fui al baño a lavar la cara, dientes, y hacerme mi skin care, que es cortito porque no me pongo muchas cosas tampoco.
Fue al baño con su mochila, yo aproveché para buscar qué ponerme.
Quería algo tapado, mientras más tapada, mejor todavía.
Si antes me sentía incómoda con mi papá, ahora toda esa cantidad se triplicó.
Me decidí por una polera negra, simple. Un buzo gris, un polerón negro que me queda un poco bastante grande, y mis pantuflas que son extra calientitas.
Hoy hacía frío, por la ventana se veía como llovía a cántaros, y se escuchaba el ruido de la lluvia y viento. Tal y como me gustaba.
Me miré en el espejo, me veía terrible, tenía ojeras marcadas, y el pelo revuelto.
Me peiné un poco para no andar como una bruja, y mientras que lo hacía Vick salió del baño ya cambiada.
- Hola, bruja —me saludó con una sonrisa.
- Hol-... ¿cómo que "bruja"? —me interrumpí.
- Brujita —se rió leve.
- Agh.
- Pero de cariño, porque sí pareces bruja.
- ¿Excuse me?, ¿me estái' diciendo fea, Victoria? —me hice la indignada.
- Noo, claro que no.
- No me hables —dije sarcásticamente.
- Ya, perdón.
- No, yo a ti no te hablo —me giré dándole la espalda.
- Baby...
- No —sentí sus manos lentamente abrazarme por la cintura desde atrás. Me puse nerviosa, evidentemente.
- Mami, no te tiene' que enojar conmigo, solo era una bromita, no pareces bruja —me susurró al oído.
ESTÁS LEYENDO
Atravesaste Mi Corazón - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfiction«Solo es un año... pero es mejor que lo mantenemos en secreto». «Nunca pensé que me terminarías gustando, pecas.» Alexa, Victoria, Katia: tres chicas que son "amigas". Alexa solo de vez en cuando está con ellas, pero pocas. Alexa desde hace varios...