Un día cansado
Alexa's POV:Ya ha pasado un mes de aquel día, y he logrado superarlo, dentro de lo que se puede.
Pero hay veces que cuando Vicky me besa y quiere llegar a más, yo le pido que no, porque aún no me siento lista para.
Ella lo entiende, supongo. Y nunca ha reaccionado mal, todo lo contrario. Eso me tranquiliza, porque igual me siento un poco mal de tener que frenarla por mi miedo, por mi culpa.
Ya había vuelto del colegio, estaba sentada en mi cama, mirando un punto fijo mientras pensaba cosas sin sentido, sin siquiera darme cuenta de que lo hacía.
La Tini me escribió, miré qué quería,
Chat-
WNAAA
CONTESTA CTMQué pasaaaaa?
CACHAAA
Me envió una story, pegué un grito cuando la vi, hoy no había visto Instagram y no había dado cuenta de que un cantante que nos gusta, daría un concierto en Chile.
Chat-
Yo quiero irrrr
Yo igual wn
Vayamos juntas
Qué tantoDale
Ahora a ver de dónde xuxa saco la plataYo igual po
Pero le voy a decir a mi mamá a ver si me la da ellaYo igual
Porque no tengo ni un pesoYaya, ahí me dices
Ya
Si mi mamá no me deja, me cuelgo. Yo necesito ir a ese concierto. Soy capaz de escaparme.
Victoria's POV:
Reflexionar de mi vida mirando al techo se ha vuelto costumbre, al menos de cuando me aburro.
Agarré mi teléfono y llamé a Katia, me respondió al quinto tono.
- Hasta que responde', Dio' mío —fue lo primero que dije, soltó una leve risa.
- No estaba con mi teléfono... ¿Qué pasa?
- Estoy aburrida, ven a mi casa.
- No puedo, ahora iba a ir a la casa de Marquitos.
- Jódete —resoplé—. Ya, chao.
- Chao, perdón —escuché que volvía a reírse.
- I hate you —bromeé, colgué.Llamé a Mari, me respondió después de no sé cuántos tonos. Una peor que la otra.
- Acho, Mari, te llamé veinte vece'.
- Sorry, ¿qué pasa?
- ¿Puede' salir?
- Tengo que hacer una' cosa', no pueo'.
- Ugh, ya.
- Chao.
- Chao.Llamé a Mauro, él sí me contestó al primer tono.
- ¿Qué pasó, Vi?
- Estoy aburrida, ¿quiere' salir?
- Dale —al fin alguien puede.
- Me pasa' a buscar.
- Bueno —alargó la e.Cortó, me fui a arreglar, estaba con unas pintas de espanto.
...
Ya me encontraba otra vez en mi casa, estaba cansada, tenía ganas de dormir.
Me estaba quedando dormida y me llamó Alexa, agarré mi teléfono vagamente y contesté sin siquiera abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Atravesaste Mi Corazón - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfiction«Solo es un año... pero es mejor que lo mantenemos en secreto». «Nunca pensé que me terminarías gustando, pecas.» Alexa, Victoria, Katia: tres chicas que son "amigas". Alexa solo de vez en cuando está con ellas, pero pocas. Alexa desde hace varios...