Confusión
Victoria's POV:Me desperté por mi mamá, que de la nada llegó gritándome y me destapó entera, haciendo que me de un frío terrible por estar lloviendo.
- ¡Mamá!, ¡¿mamá, qué pasa?! —me había asustado—. Casi me mata'.
- Que vas a llegar tarde, Victoria. Tu hermano ya se fue, por Dio'.
- Diablo', verdad. Ya voy —me levanté de un salto de mi cama.Otra ve' llegando tarde, ya se volvió costumbre esto de llegar siempre tarde. Pero al menos llego, esa es la cuestión.
Terminé de alistarme y me fui al colegio, corriendo, claramente.
Llegué al colegio, tuve que pasar a buscarme un pase a dirección, esta vez no pude llegar justo a tiempo.
Llegué a clase, le pasé el pase a la profesora y me fui a sentar.
Era clase de química, la profesora estaba explicando qué haríamos hoy. Y apenas unos segundos después de que me sentara, nos tuvimos que ir al laboratorio. Que está igual en el colegio.
Alexa's POV:
Estaba en clases, pero no prestando mucha atención, mi cuerpo se encontraba ahí pero mi cabeza estaba en cualquier mundo menos este.
Dios, le tengo que contar lo de ayer a Martina en el recreo, sí o sí. Ya no aguanto, lo bueno es que faltan solo media hora para que se termine la clase.
Es que yo soy una tonta, no tuve que haberle seguido el juego a Chloe. ¡No me gusta ella! Es bonita y muy, pero no, es mi amiga, no me gustaría arruinar nuestra amistad por una estupidez. Que para colmo, ni siquiera sé por qué chucha se la seguí, es que, agh, ni estaba lista para, así que voy a fingir como que nunca pasó, luego se cintárselo a la Martina, obvio.
Salimos de clases, corriendo fui donde Martina, casi pasando a atropellar a un compañero mío que se me cruzó.
- ¡MARTINA!, tengo que hablar contigo, no sab'í lo que me pasó, te mueres —me miró con el ceño fruncido.
- ¡¿Qué pasó?!, ¡dime!
- Ven, vamos a la biblioteca, te lo cuento allá.
- Ya, dale —salimos rajá' corriendo a la biblioteca.Una vez allá nos fuimos a sentar en un lugar donde no nos viera nadie. En el piso, en una esquina.
Le conté lo que pasó con Chloe, su cara cambió drásticamente, abriendo tanto los ojos que parecía que se le iban a salir.
- ¡¿Como se te ocurre, Alexa?! —gritó en un susurro.
- Es que fue como un impulso, ¿cacha'i?
- Cuál impulso no que ocho cuartos..., a ti NO te gusta ella. Te gusta V-
- Ya, ya sé. Pero es que te mueres, como que me hizo algo, capaz un amarre, ah —se rió bajo.
- Eres una tonta —dijo en broma—. Pero ahora ¿qué vas a hacer?
- No sé, seguimos como amig-
- Holaa —nos saludó una voz muy conocida.
- Hola, Chloe —sonreí, miré a Martina, solo dijo un "uy, tengo que estudiar", y se fue.
- ¿Qué haces? —se sentó al lado mío, donde anteriormente estaba Martina.
- Nada, estaba hablando con la Martina de la prueba que tendremos de física.
- Aaah, okey... Oye —ambas giramos al mismo tiempo nuestras cabezas, quedando a unos centímetros de la cara de la otra.
- Dime —me miró la boca.
- Ehm, es que... —susurró, nos miramos a la boca.
- ¿Qué pasa? —también susurré.
- Nada... —acortó la distancia entre nosotras y me besó.Le seguí el beso, por supuesto que lo hice, algo me decía que no la frenara. ¡MALA DECISIÓN, ALEXA!
- Ouh... —escuché un murmuro. Nos separamos, miré al frente y, mierda... era Vicky la que nos vio. Traía un libro entre sus manos, no pude ver cuál exactamente.
- Vick, ehm... — las palabras correctas no me salían. Ni siquiera sabía qué debía de decir.
- Perdón por interrumpirla' —suspiró, se fue.
- ¡No, Vick, espérate! —grité ignorando por completo que esto era una maldita biblioteca, la bibliotecaria me mando a callar. Pedí perdón.
Escuché una pequeña risita de Chloe. Me fastidio bastante la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Atravesaste Mi Corazón - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfiction«Solo es un año... pero es mejor que lo mantenemos en secreto». «Nunca pensé que me terminarías gustando, pecas.» Alexa, Victoria, Katia: tres chicas que son "amigas". Alexa solo de vez en cuando está con ellas, pero pocas. Alexa desde hace varios...