Junta
Alexa's POV:Ha pasado un mes desde que con Vicky ya somos pareja.
Un pequeño detalle es que aún no lo sabe nadie más que Martina, Lukas, Mariana, y Mauro.
Hemos tenido que ser sumamente cuidadosas con todo, y nos vemos a escondidas.
Mi mamá ayer nos dijo que quería hacer una especie de junta con la familia de Victoria y Mariana.
¿Cuándo sería? Hoy porque es viernes.
No sé cómo irá a salir esto, tengo miedo, pero rezo por que no pase nada malo.
Y con eso me refiero a lo mío con Vicky, me da miedo que se enteren nuestros papás sin que nosotras queramos.
Hoy me vestí con la falda del colegio, un polerón negro que me queda grande, y las únicas zapatillas que tengo.
En zapatillas no me puedo regodear mucho, solo tengo un par, las mismas del año pasado, están como nuevas, las limpio cada cierto tiempo.
Me miré en el espejo: «pasable», pensé.
Agarré mi mochila, fui a apurar a mi hermana y nos fuimos al colegio.
La Tini estaba con Lukas, al parecer peleando.
Otra vez...
- ¿Qué pasó? —dejé mi mochila encima de mi mesa.
- Lukas casi cuenta que estás con —alzó ambas cejas indicando que se trataba de Vicky.
- Ay, Dios... Lukas, te dije que no puedes andarlo contando por ahí, entiende que nadie más puede saber.
- Sí, perdón, es que se me había olvidado —rodé los ojos.
- Tengo un problema —cambié de tema.
- ¿Cuál?
- Van a venir a mi casa la familia de Victoria y
Mariana.
- Uh, jodiste.
- Cállate —me tapé la cara con ambas manos.
- Yo creo que esta vez sí las pillan.
- ¡No digas eso! Nunca nos han pillado, y ahora tampoco.
- ¡Alexa, Alexa! —me llamó Cristobal desde la otra punta de la sala, un amigo y compañero de curso.
- Espérense, vuelvo al tiro —fui donde él—. ¿Dime? —lo vi sentado en la silla de su puesto, me senté en su mesa, procurando no separar las piernas ni un milímetro por estar con falda.
- ¿Mañana puedes salir?
- Yo creo que sí, ¿por qué?
- Salgamos en la tarde.
- Bueno, dale —sonreí.Nos quedamos conversando hasta que llegó el profe. Ahí me fui a mi puesto.
...
Con Cristobal estábamos en el bosque del colegio, sentados en las mesas, riéndonos de estupideces como siempre.
- Yo le quise decir que me gustaba, pero ese día no estaba muy bien y casi vomito encima de ella —me contaba él riéndose.
- ¡Ay no! —reí—. Qué hueón —vi que mi hermana, Vick, y Mariana se sentaban en la mesa que estaba enfrente de nosotros.
- Yaa, más respeto, oye —bromeó.
- Menos mal que nunca me pasó eso —hablé sobre ello que había contado.
- Pero tampoco la vomité, me fui corriendo a el baño.
- Mínimo.
- Sí, pero no me di cuenta de que me confundí con el de mujeres —estallamos en risas.Sentía una mirada en mí, miré al frente, era la de Vicky, me miraba seria y con molestia, tanto que me llegó a dar miedo.
Fruncí el ceño sin entender por qué me miraba así. Dirigió su mirada a mis piernas un segundo, indicando que era eso.
Miré mis piernas, estaban sobre las de Cris, volví mi mirada a ella, rodó los ojos y se fue.
Mi hermana junto con Mariana se le quedaron viendo sin entender el motivo por el que se iba.
ESTÁS LEYENDO
Atravesaste Mi Corazón - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfiction«Solo es un año... pero es mejor que lo mantenemos en secreto». «Nunca pensé que me terminarías gustando, pecas.» Alexa, Victoria, Katia: tres chicas que son "amigas". Alexa solo de vez en cuando está con ellas, pero pocas. Alexa desde hace varios...