"La distancia"
Ana y Juan
Ana y Juan se conocieron en la universidad, ambos estudiaban la misma carrera y compartían muchas de sus clases juntos. Desde el primer día, hubo una conexión especial entre ellos y pronto se convirtieron en amigos inseparables.
Al poco tiempo se dieron cuenta de lo que sentían no era solo amistad, sinó que algo más.
Su historia de amor fue intensa y llena de aventuras. Viajaron juntos, se apoyaron en momentos difíciles y se amaron con pasión. Sin embargo, a medida que pasaban los años, sus caminos comenzaron a separarse.
Ana se enfocó en su carrera y en sus metas personales, mientras que Juan decidió tomarse un año sabático para viajar y descubrirse a sí mismo. A pesar de que seguían juntos, la distancia y las diferencias en sus prioridades, hizo que cada vez tuvieran menos tiempo para enfocarse en el otro, lo que comenzó a afectar su relación.Ana: Hola amor, ¿cómo estás?
Juan: Hola cariño, estoy bien. ¿Y tú?
Ana: Bien también, aunque un poco cansada. Tuve que quedarme hasta tarde en la biblioteca estudiando.
Juan: ¿Otra vez? ¿No te estás exigiendo demasiado?
Ana: No, no te preocupes. Solo quiero sacar buenas notas este semestre.
Juan: Entiendo. ¿Y cómo va todo en la universidad?
Ana: Bien, ya casi termino mi proyecto final y luego solo me quedan los exámenes finales.
Juan: Eso suena estresante.
Ana: Sí, pero sé que valdrá la pena. Y tú, ¿cómo va tu viaje?
Juan: Muy bien, estoy en Tailandia ahora. Es increíble aquí.
Ana: Me alegro mucho por ti. ¿Cuándo vuelves?
Juan: En un par de semanas. ¿Podremos vernos cuando regrese?
Ana: Claro, me encantaría verte. Pero tendremos que coordinar bien porque tengo que empezar a trabajar en otra ciudad.
Juan: ¿Qué? ¿Cuándo decidiste eso?
Ana: Hace poco, conseguí un trabajo en una empresa en la que siempre quise trabajar.
Juan: Wow, eso es genial. Pero significa que estaremos aún más lejos.
Ana: Lo sé, pero podemos hacer que funcione. Además, siempre podemos visitarnos.
Juan: Sí, tienes razón.
Ana:Bueno, creo que ya me tengo que ir a la universidad. Te llamo cuando tenga un descanso.
Juan: Está bien. Cuídate, te quiero.
Ana: Yo también te quiero. Hasta luego.
Juan: Hasta luego.
Unas semanas después, Ana ya había conseguido un trabajo en otra ciudad y decidió mudarse para seguir creciendo en su carrera. A pesar de que intentaron mantener una relación a distancia, la falta de tiempo y la distancia física los alejó cada vez más.
Ana: Juan, necesitamos hablar sobre nuestra relación.
Juan: ¿Qué pasa, hermosa? ¿Todo bien?
Ana: No, no está todo bien. Me está costando mucho llevar una relación a distancia.
Juan: Lo sé, pero hemos estado haciendo que funcione hasta ahora.
Ana: Sí, pero últimamente me siento muy sola. No puedo compartir momentos contigo como antes.
Juan: Lo siento, cariño. Yo también extraño estar contigo.
Ana: ¿Y qué vamos a hacer al respecto? Yo en lo personal no puedo seguir así.
ESTÁS LEYENDO
Desamor En La Ciudad [BORRADOR]
Teen Fiction"Desamor en la ciudad" es una recopilación de diferentes relatos de amor y desamor que se entrelazan en una misma ciudad. En cada historia, se presenta una pareja que se encuentra en diferentes etapas de su relación, desde el enamoramiento hasta la...