"No correspondido"
Lucas y Angela
Lucas y Angela habían sido amigos desde el principio de la secundaria. Se conocieron en la escuela primaria aún que nunca habían entablado una conversación, hasta en la secundaria que les tocó hacer un trabajo en pareja y desde entonces habían sido inseparables. Lucas siempre había sido el chico popular, con su encanto natural y su habilidad para hacer reír a todos a su alrededor. Angela, por otro lado, era más reservada, pero tenía un corazón cálido y siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás.
A medida que crecían, Angela comenzó a darse cuenta de que sus sentimientos hacia Lucas iban más allá de la simple amistad.
Angela: Ximena, necesito hablar contigo sobre algo importante.
Ximena: Claro, ¿qué pasa, hermanita? Pareces preocupada.
Angela: Es sobre Lucas. No sé cómo decirlo, pero creo que estoy empezando a sentir cosas por él.
Ximena: ¿En serio? Eso es interesante. ¿Cuándo empezaste a sentirte así?
Angela: No lo sé exactamente. Creo que ha sido gradual, pero últimamente no puedo dejar de pensar en él. Me siento confundida, Ximena. No quiero arruinar nuestra amistad, pero no puedo ignorar lo que siento.
Ximena: Entiendo, hermanita. Es normal sentirse así. Lucas es un chico genial, y ustedes dos han sido amigos desde siempre. Pero, ¿cómo crees que se siente él al respecto?
Angela: Eso es lo que me preocupa. No quiero asustarlo o hacer que se sienta incómodo. No estoy segura de si debería decirle cómo me siento.
Ximena: Bueno, creo que la honestidad es importante en una amistad. Tal vez podrías encontrar un momento para hablar con él y expresarle tus sentimientos. Pero recuerda que no puedes controlar cómo va a reaccionar.
Angela: Tienes razón. Creo que necesito pensar en cómo abordar esto. Gracias por escucharme, Ximena. Significa mucho para mí.
Ximena: Siempre estaré aquí para ti, hermanita. No importa lo que pase, siempre te apoyaré.
Ella lo veía como algo más que un amigo, pero no se atrevía a decirle nada, temiendo arruinar su amistad. Por otro lado, Lucas veía a Angela como su amiga, pero no había considerado la posibilidad de que pudiera haber algo más entre ellos.
Alex: Oye, Lucas, necesito hablar contigo sobre algo.
Lucas: Claro, ¿qué pasa, Alex? ¿Todo bien?
Alex: Sí, todo bien. Es sobre Angela. ¿Alguna vez has pensado en ella como algo más que una amiga?
Lucas: ¿Angela? Bueno, ella es genial, Pero nunca, solo es una amiga ¿por qué lo preguntas?
Alex: Es solo que he notado que parece que tu le gustas a ella, o algo así.
Lucas: (pausa) No, no realmente. Quiero decir, Angela es una gran amiga, pero no la veo de esa manera. No hay nada fuera de lo normal entre nosotros.
Alex: Entiendo. Es solo que a veces las personas pueden interpretar mal las señales, ¿sabes? No quiero que ella se lastime si hay malentendidos.
ESTÁS LEYENDO
Desamor En La Ciudad [BORRADOR]
Ficção Adolescente"Desamor en la ciudad" es una recopilación de diferentes relatos de amor y desamor que se entrelazan en una misma ciudad. En cada historia, se presenta una pareja que se encuentra en diferentes etapas de su relación, desde el enamoramiento hasta la...