18

60 49 13
                                    

"Prevenirlo"

Wendy y Víctor

Wendy era una chica de 17 años que vivía en un barrio humilde junto a su madre y su hermano menor. A pesar de las dificultades económicas, siempre había sido una estudiante ejemplar y soñaba con convertirse en abogada para ayudar a las personas de su comunidad. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando conoció a Víctor, un chico de 19 años que provenía de una familia adinerada y tenía una reputación de ser un mujeriego.

Wendy y Víctor se conocieron en una fiesta y desde el primer momento sintieron una conexión instantánea.

Wendy y Víctor se encuentran en una fiesta, ambos están en la pista de baile y se miran de vez en cuando

Wendy: ¡Me encanta esta canción!

Víctor: A mí también, es una de mis favoritas.

Wendy: (bailando) ¿Te importa si me uno a ti?

Víctor: (extendiendo su mano) Sería un placer.

Wendy toma su mano y juntos comienzan a bailar.

Wendy: ¿Cómo te llamas?

Víctor: Víctor, ¿y tú?

Wendy: Wendy. ¿Qué te trae a esta fiesta?

Víctor: (encogiéndose de hombros) Solo quería salir un rato y divertirme. ¿Y tú?

Wendy: (bailando) Lo mismo. Pero ahora que te he conocido, creo que esta fiesta será mucho más divertida.

Víctor: Estoy de acuerdo. Nunca había conocido a alguien tan divertida y hermosa como tú.

Wendy: (sonrojada) Gracias, eres muy amable.

Víctor y Wendy continúan bailando y charlando, sintiendo una conexión cada vez más fuerte entre ellos.

Víctor: (sonriendo) ¿Te gustaría seguir la fiesta en otro lugar? Conozco un bar cercano que tiene un ambiente increíble.

Wendy: (entusiasmada) ¡Me encantaría! Nunca he estado en ese bar, pero he oído hablar muy bien de él.

Víctor: (tomando su mano) Entonces vamos, te prometo que no te arrepentirás.

Wendy y Víctor salen de la fiesta y se dirigen al bar. En el camino, continúan hablando y riendo, sintiendo una conexión cada vez más fuerte.

Víctor: (entrando al bar) Aquí estamos, ¿qué te parece?

Wendy: (mirando a su alrededor) Es increíble, me encanta el ambiente aquí.

Víctor: Me alegra que te guste. ¿Qué te gustaría tomar?

Wendy: (pensando) Creo que pediré un mojito, ¿y tú?

Víctor: (pidiendo al camarero) Un mojito para la señorita y un whisky para mí.

Wendy y Víctor continúan charlando y riendo mientras disfrutan de sus bebidas. Al final de la noche, se dan cuenta de que han encontrado una conexión especial entre ellos.

Víctor: (tomando la mano de Wendy) Ha sido una noche increíble, gracias por venir conmigo.

Wendy: Gracias a ti por invitarme. Me alegra haber encontrado a alguien tan interesante y divertido como tú.

Víctor: (acercándose) ¿Podemos volver a vernos?

Wendy: Me encantaría.

.

Víctor y Wendy están en un parque, caminando y disfrutando de la naturaleza.

Víctor: Me encanta pasar tiempo contigo, Wendy. Siempre me divierto mucho a tu lado.

Desamor En La Ciudad [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora