10

104 80 36
                                    

"Malinterpretar"

Beatriz y Noah

Beatriz era una chica joven y soñadora, con una sonrisa radiante que iluminaba cualquier habitación en la que entraba.

Beatriz caminaba por los pasillos de la universidad con una sonrisa en el rostro. Era un día soleado y su corazón latía con emoción. Había visto a Noah en la clase de literatura y, como siempre, su presencia le había robado el aliento. Noah era el chico más guapo de la universidad, con su cabello oscuro y sus ojos penetrantes que parecían leer su alma.

Esa tarde, Beatriz se encontró con Noah en la cafetería.

Beatriz: Hola Noah, ¿qué estás leyendo en estos días?

Noah: Hola Beatriz, estoy leyendo "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez. Es un clásico que siempre he querido leer.

Beatriz: ¡Esa es una gran elección! Me encanta la forma en que García Márquez entrelaza la realidad y la fantasía. ¿Has leído "Crónica de una muerte anunciada"?

Noah: Sí, lo leí el año pasado. Fue impactante ver cómo la historia se desenvolvía a medida que se acercaba el trágico desenlace.

Beatriz: Totalmente. Cambiando de tema, ¿qué música has estado escuchando últimamente?

Noah: Últimamente he estado escuchando mucho jazz. Me encanta la improvisación y la complejidad de los arreglos. ¿Y tú?

Beatriz: Estoy obsesionada con la música indie en este momento. Hay algo en la autenticidad de las letras y la instrumentación que me llega profundamente.

Noah: Eso es genial. ¿Alguna banda o artista en particular que te haya llamado la atención?

Beatriz: Sí, he estado escuchando mucho The Strokes y Arctic Monkeys. Su estilo es único y me hace sentir una conexión especial con sus letras.

Noah: Definitivamente, ambos tienen un sonido distintivo. Cambiando de tema, ¿has pensado en tus planes para el futuro?

Beatriz: Sí, estoy considerando estudiar literatura en la universidad. Me encantaría sumergirme en la escritura y la crítica literaria.

Noah: Eso suena increíble. Yo estoy pensando en estudiar música y tal vez formar una banda en el futuro. Sería genial poder combinar nuestras pasiones en un proyecto conjunto.

Beatriz: ¡Eso sería increíble! Podríamos crear algo realmente único y significativo. Estoy emocionada por ver qué depara el futuro.

Noah: Yo también. Creo que juntos podríamos lograr grandes cosas.

Hablaron de libros, de música y de sus planes para el futuro. Cada vez que Noah sonreía, Beatriz sentía que el mundo se detenía.

Beatriz: Mia, necesito hablar contigo sobre algo importante.

Mia: ¿Qué sucede?

Beatriz: Verás, he estado pensando mucho en esto y finalmente he llegado a una conclusión. Me gusta Noah.

Mia: ¿En serio? ¡Eso es genial! ¿Cómo te sientes al respecto?

Desamor En La Ciudad [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora