02

202 124 65
                                    

"El trabajo"

Sofía y Carlos

Sofía y Carlos se conocieron en la universidad y desde el primer momento en que se vieron, supieron que estaban destinados a estar juntos. Comenzaron una relación llena de pasión y amor, y después de graduarse decidieron casarse y empezar una vida juntos.

Sin embargo, con el paso de los años, la rutina y el estrés del trabajo comenzaron a afectar su relación. Sofía, quien era una exitosa abogada, pasaba demasiadas horas continuas en la oficina y cuando llegaba a casa, estaba agotada y no tenía tiempo ni energía para dedicarle a su esposo. Por su parte, Carlos, quien era un arquitecto en ascenso, también estaba sumergido en su trabajo y apenas y tenían tiempo para verse.

A pesar de los intentos de Carlos por mantener la chispa en su matrimonio, Sofía se fue alejando emocionalmente y su relación se volvió cada vez más distante. Discutían constantemente por cosas insignificantes y ya no se tomaban el tiempo para hablar y poder solucionar sus problemas.

Un día, Carlos decidió sorprender a Sofía con una cena romántica en su casa, pero ella llegó tarde y agotada del trabajo y apenas pudo disfrutar de la velada. Esa noche, Carlos se dio cuenta de que su matrimonio estaba en crisis y decidió hablar con Sofía al día siguiente.

Carlos: (suspira) Sofia, necesitamos hablar.

Sofia: ¿Qué pasa, Carlos?

Carlos: Nuestro matrimonio ya no es lo mismo. Hemos estado distanciados emocionalmente por mucho tiempo y creo que ya no podemos seguir así.

Sofia: (preocupada) ¿Qué quieres decir con eso?

Carlos: Simplemente no siento la misma conexión que solíamos tener. Ya no somos esa pareja feliz que éramos antes.

Sofia: (con lágrimas en los ojos) Lo sé, Carlos. También he sentido lo mismo.

Carlos: Creo que lo mejor sería separarnos. No podemos seguir fingiendo que todo está bien cuando claramente no lo está.

Sofia: (sorprendida) ¿Estás hablando en serio?

Carlos: Sí, lo estoy. Creo que es lo mejor para ambos.

Sofia: (con tristeza) Entiendo. Supongo que es lo correcto.

Carlos: (con pesar) Lo siento, Sofia. Nunca quise lastimarte.

Sofia: (con una mirada determinada) No te preocupes, Carlos. De hecho, tengo algo que decirte también. He conocido a alguien más.

Carlos: (sorprendido) ¿Qué? ¿Cómo es posible?

Sofia: Últimamente me siento muy sola y descuidada en nuestro matrimonio.

Carlos: ¿Cómo es eso posible? Siempre he tratado de darte lo mejor.

Sofia: Lo sé, pero últimamente siento que no me prestas atención. Siempre estás ocupado con el trabajo, al igual que yo y nunca tenemos tiempo para nosotros.

Carlos: Lo siento, Sofia. No me di cuenta de que te sentías así.

Sofia: Además, yo también siento que hemos perdido la conexión que teníamos antes. Ya no hablamos como antes, ya no nos reímos juntos.

Carlos: (con tristeza) Lo siento mucho, Sofia. No quería que nuestra relación llegara a este punto.

Sofia: Yo tampoco, pero no sé qué más hacer. He tratado de hablar contigo, de arreglar las cosas, pero a veces parece que no te importa. Se que tú tambien has intentado poner de tu parte, pero simplemente no es lo mismo.

Carlos: (con pesar) Lo siento, Sofia. No quería lastimarte de ninguna manera.

Sofia: (con lágrimas en los ojos) Pero lo has hecho, Carlos. Me siento sola y descuidada en nuestro matrimonio.

Carlos: (con tristeza) Entiendo. Y prometo que voy a hacer todo lo posible para arreglar las cosas y recuperar nuestra conexión.

Sofia: (con lágrimas en los ojos) Lo siento, Carlos. No planeaba enamorarme de alguien más, pero simplemente sucedió.

Carlos se quedó en shock y no podía creer lo que estaba escuchando. Tardo unos minutos en asimilarlo, tratando de que sus lágrimas no salieran de sus ojos.

Carlos: (con tristeza) Entiendo. Supongo que ambos hemos seguido caminos diferentes.

Sofia: (con determinación) Pero siempre te llevaré en mi corazón, Carlos. Fuiste una parte importante de mi vida y siempre te recordaré con cariño.

Carlos: (con una sonrisa triste) Yo también, Sofia. Te deseo lo mejor con esta nueva persona.

Sofia: (con una sonrisa) Gracias, Carlos. Y te deseo lo mismo a ti.

A pesar del dolor y la traición, Carlos decidió perdonar a Sofía y luchar por su matrimonio. Sin embargo, ella ya había tomado la decisión de separarse y comenzar una nueva vida con su amante Ricardo. Carlos se quedó destrozado y no podía entender cómo su matrimonio había llegado a ese punto.

Con el tiempo, Carlos logró superar su desamor y comenzó a reconstruir su vida. Se enfocó en su trabajo y en sus hobbies, y poco a poco fue sanando su corazón roto. A pesar de todo, nunca olvidaría a Sofía y la historia de amor que compartieron, aunque al final nada pasó y solo quedaron los recuerdos de lo que pudo haber sido.

Al final Sofia logro encontrar el amor otra vez, a los dos años de relación, se casó con José y tuvieron dos hijos llamados Cristiano y Luis.

Carlos despues de la decepción y de tomarse un tiempo, se dió la oportunidad de volverse a enamorar, conectado asi con una chica llamada Romina con la cual al año de formalizar su relación, le propuso matrimonio.

Fin

Desamor En La Ciudad [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora