19

57 44 18
                                    

"Interés"

Katya e Ian

Katya era una joven ambiciosa que siempre había soñado con una vida llena de lujos y comodidades. Desde pequeña, había aprendido a valorar el dinero y a hacer todo lo posible por conseguirlo. Por eso, cuando conoció a Ian, un joven millonario, supo que tenía que hacer todo lo posible por conquistarlo.

Isa: (mirando a lo lejos) Oh, mira, ahí está Ian.

Katya: ¿Quién es Ian?

Isa: Es un amigo de Adrián mi primo. Es millonario y guapísimo.

Katya: ¿En serio? ¿Cómo lo conociste?

Isa: Mi primo lo invitó a una fiesta en su casa y nos presentó. Desde entonces, hemos salido un par de veces.

Katya: (mirando a Ian) Wow, es realmente guapo. Y seguro que tiene mucho dinero.

Isa: ¿Cómo que seguro? ¿Por qué te interesa su dinero?

Katya: (encogiéndose de hombros) Bueno, no es como si fuera a rechazar a un millonario guapo.

Isa: (frunciendo el ceño) ¿En serio? ¿Eso es lo único que te importa de él?
Katya: (defendiéndose) No es lo único, pero sería una gran ventaja.

Isa: No puedo creer que pienses así, Katya. Ian es una persona increíble, no solo por su dinero y su apariencia. Deberías conocerlo mejor antes de juzgarlo por su cuenta bancaria.

Katya: (arrepentida) Tienes razón, lo siento. No debería juzgar a alguien solo por su dinero.

Isa: Eso es mejor. Ahora vamos a acercarnos a él y te aseguro que te encantará por muchas más razones que su riqueza.

Ian, por su parte, era un hombre atractivo y exitoso, pero también muy solitario. A pesar de tener todo lo que el dinero podía comprar, le faltaba algo en su vida: una conexión real con alguien. Por eso, cuando conoció a Katya, se sintió atraído por su belleza y su personalidad segura y decidida.

Ian: (sonriendo) Disculpa, ¿puedo preguntarte cómo te llamas?

Katya: Claro, soy Katya. ¿Y tú?

Ian: (extendiendo su mano) Ian. Encantado de conocerte, Katya.

Katya: (estrechando su mano) El placer es mío, Ian.

Ian: (mirando a Katya) Debo decir que me has llamado la atención desde que entraste en la fiesta. Eres muy hermosa.

Katya: (sonrojada) Oh, gracias. Eres muy amable.

Ian: (tomando un sorbo de su bebida) Y además, tienes una personalidad muy segura y decidida. Me gusta eso en una mujer.

Katya: ¿En serio? No esperaba que alguien como tú pensara eso de mí.

Ian: ¿Por qué no? Creo que eres una mujer muy interesante y me encantaría conocerte mejor.

Katya: Me encantaría también. Creo que tenemos mucho en común.

Ian: Entonces, ¿te gustaría salir a cenar conmigo la próxima semana?

Katya: (asintiendo) Me encantaría. Será un placer conocerte mejor, Ian.

Desde el primer momento, Katya supo que Ian era su oportunidad de conseguir todo lo que siempre había deseado. Así que, sin perder tiempo, comenzó a seducirlo con su encanto y su coqueteo. Ian, por su parte, se dejaba llevar por la emoción de tener a una mujer tan hermosa y ambiciosa a su lado.

Katya e Ian están en un restaurante elegante, disfrutando de una cena romántica.

Katya: (acariciando la mano de Ian) Me encanta cómo me haces sentir, Ian. Me haces sentir como la mujer más deseada del mundo.

Desamor En La Ciudad [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora