21

47 34 16
                                    

"Enfermizo"

Leah y Wilson

Leah y Wilson se conocieron en la universidad. Ambos provenían de familias disfuncionales y encontraron en el otro una especie de refugio.

Leah: (riendo) ¡No puedo creer que hayamos estado discutiendo sobre la mejor película de terror durante media hora!

Wilson: (riendo también) Sí, pero es que tú eres muy apasionada con tus opiniones.

Leah: (sonriendo) Y tú eres muy bueno debatiendo.

Wilson: (mirándola fijamente) Eres muy hermosa cuando te emocionas hablando de algo que te apasiona.

Leah: (sonrojada) Gracias, Wilson. Tú también eres muy guapo.

A medida que la noche avanzaba, Leah y Wilson seguían hablando y riéndose juntos. Se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y que se complementaban perfectamente.

Wilson: (tomando su mano) ¿Puedo ser sincero contigo, Leah?

Leah: (sorprendida) Claro, ¿qué pasa?

Wilson: (serio) Siento que tengo una conexión muy especial contigo. Nunca había sentido algo así antes.

Leah: (emocionada) Yo también siento lo mismo, Wilson. Es como si nos conociéramos de toda la vida.

Wilson: (sonriendo) Entonces, ¿te gustaría ser mi novia?

Leah: (sin dudarlo) Sí, me encantaría.

Wilson y Leah se abrazaron y se dieron un beso apasionado. A pesar de que solo llevaban tres meses conociéndose, ambos sabían que lo que tenían era real y no querían perder la oportunidad de estar juntos.

A partir de ese momento, Wilson y Leah se convirtieron en inseparables. Compartían sus sueños, miedos y alegrías. Se apoyaban mutuamente en todo y su química solo iba en aumento. Se enamoraron rápidamente y comenzaron a salir juntos.

Leah: (mirando a Wilson) ¿Puedo preguntarte algo?

Wilson: (acariciando su cabello) Claro, ¿qué pasa?

Leah: (seria) ¿No te parece que es un poco pronto para que nos mudemos juntos?

Wilson: (sonriendo) ¿Quién dijo algo de mudarnos juntos?

Leah: (confundida) ¿No me lo habías sugerido la otra noche?

Wilson: (riendo) No, lo que te sugerí fue que nos mudarnos 3juntos a la playa para pasar el verano.

Leah: (aliviada) ¡Ah, eso suena genial! Me encantaría.

Wilson: (besándola) Sabía que estarías de acuerdo.

Leah y Wilson se mudaron juntos a la playa y pasaron un verano inolvidable. Su relación solo se fortaleció y se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. A pesar de que todo había sucedido.

Al principio, todo parecía perfecto. Se apoyaban mutuamente y se sentían comprendidos como nunca antes.

Después de tres meses de salir juntos, Wilson y Leah decidieron tener una cita en un restaurante elegante para celebrar su aniversario. Sin embargo, cuando llegó el momento de decidir dónde cenar, las cosas se pusieron un poco tensas.

Desamor En La Ciudad [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora