"A través de una pantalla"
Julia y Demián
Julia era una joven tímida y reservada que prefería pasar su tiempo en casa, frente a su computadora, en lugar de salir con amigos. A través de las redes sociales y los juegos en línea, había creado un mundo virtual en el que se sentía cómoda y segura.
Un día, mientras jugaba un juego, Mariend, conoció a Demián durante una partida del juego "Encuentra y pierde".Interior, sala de juegos - tarde
Julia está jugando "Encuentra y pierde" en la sala de juegos, concentrada en su pantalla. Demián se acerca a ella con una sonrisa.
(En el chat)
Demián: Hola, ¿cómo te va en el juego?
Julia: Hola, bastante bien, gracias.
Demián: Eh visto como juegas, juegas bien.
Julia: Gracias, tu también juegas increíble.
Demián: Sí, soy Demián. ¿Tienes Instagram? Podríamos seguirnos y tal vez jugar juntos en el futuro.
Julia: Claro, me llamo Julia. Sí, tengo Instagram. ¿Y tú?
Demián: Genial, mi Instagram es @demian_hdzz. ¿Cuál es el tuyo?
Julia: El mío es @julia_privv. Acabo de seguirte.
Demián: ¡Perfecto! Ya te seguí de vuelta. ¿Te gustaría jugar juntos después de esto?
Julia: ¡Claro! Me encantaría. ¿Cuál es tu juego favorito?
Demián: Me encanta "Aventuras en el espacio". ¿Y tú?
Julia: ¡Ese es genial! También me encanta. Creo que vamos a llevarnos muy bien.
Demián: Sí, definitivamente. Me alegro de haberte conocido, Julia.
Julia: Igualmente, Demián. Estoy emocionada por jugar juntos.
.
Demián: Hola Julia, soy Demián, el de Mariend, vi tu instagram la publicación del nuevo videojuego ¡se ve genial!
Julia: ¡Hola Demián! Sí, estoy emocionada por jugarlo. ¿También te gustan este tipo de juegos?
Demián: Sí, soy un fanático de los juegos de rol. Por cierto, ¿sabías que vivo al otro lado del país?
Julia: ¡Wow, en serio? Eso es genial. ¿Cómo es la escena de juegos allá?
.
Julia: Demián, ¿alguna vez has ido a convenciones de videojuegos?
Demián: Sí, he ido a algunas en mi área. ¿Tú has ido a alguna?
Julia: No, nunca he ido a una convención de videojuegos. Me encantaría ir a una algún día.
Demián: ¡Deberías venir a una en mi ciudad! Sería genial conocerte en persona.
.
Demián: Julia, ¿tienes alguna recomendación de juegos de aventura?
Julia: ¡Claro! ¿Has probado "Aventuras en el Bosque Encantado"? Es uno de mis favoritos.
Demián: No lo he probado, pero suena genial. ¿Sabías que soy de un lugar donde hay muchos bosques? Quizás por eso me gustan tanto esos juegos.
ESTÁS LEYENDO
Desamor En La Ciudad [BORRADOR]
Teen Fiction"Desamor en la ciudad" es una recopilación de diferentes relatos de amor y desamor que se entrelazan en una misma ciudad. En cada historia, se presenta una pareja que se encuentra en diferentes etapas de su relación, desde el enamoramiento hasta la...