14

82 64 14
                                    

"Sentir de más"

Nora y Hugo


Nora y Hugo se conocieron en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común. Hugo estaba parado en un rincón, observando a la gente con una sonrisa tímida en el rostro, mientras Nora entraba al salón con una energía contagiosa, saludando a todos con entusiasmo.

Nora: (se acerca a Hugo) Hola, ¿tú eres amigo de Alex, verdad? Soy Nora, ¡encantada de conocerte!

Hugo: Sí, sí, soy amigo de Alex. Mucho gusto, Nora. Soy Hugo.

Nora: (entusiasmada) ¿Qué te parece la fiesta? Alex siempre organiza las mejores reuniones.

Hugo: Sí, la verdad es que sí. Me gusta el ambiente relajado que hay aquí.

Nora: (riendo) Bueno, ¿te gustaría unirte a nosotros? Estamos por jugar beer pong y necesitamos un cuarto jugador.

Hugo: (sorprendido) Oh, no sé, nunca he jugado.

Nora: Vamos, será divertido. Te enseñaré, ¿qué dices?

Hugo: Está bien, me convenciste. Vayamos.

Nora y Hugo pasaron el resto de la noche riendo, charlando y disfrutando de la compañía del otro.

Nora: Siempre he sido fanática de la música indie. Me encanta descubrir nuevas bandas y artistas emergentes. ¿Tú también disfrutas de la música?

Hugo: ¡Absolutamente! La música es una gran parte de mi vida. También me encanta la escena indie, y siempre estoy buscando nuevos sonidos para escuchar. ¿Tienes alguna recomendación para mí?

Nora: (entusiasmada) ¡Claro! ¿Has escuchado a "The Paper Kites"? Son increíbles. Su música es tan relajante y emotiva. Creo que te encantará.

Hugo: Sí, los he escuchado. Son geniales. Y hablando de emociones, ¿tienes algún libro favorito? A mí me encanta la literatura contemporánea.

Nora: ¡Oh, sí! Soy una ávida lectora. Últimamente he estado obsesionada con las novelas de Haruki Murakami. Su forma de mezclar lo real con lo surreal es fascinante. ¿Has leído algo de él?

Hugo: (asintiendo) Sí, he leído varios de sus libros. Me encanta su estilo. También disfruto de la literatura que desafía la realidad. ¿Has leído "La Ciudad y los Perros" de Mario Vargas Llosa? Es una obra maestra.

Nora: (sorprendida) ¡Sí, lo he leído! Es una novela impactante. Me encanta la forma en que Vargas Llosa retrata la complejidad de la sociedad. Es genial encontrar a alguien con quien pueda hablar de literatura de esta manera.

A medida que la fiesta avanzaba, se dieron cuenta de que tenían mucho en común, desde sus gustos musicales hasta sus opiniones sobre la vida. Al final de la noche, intercambiaron números, con la promesa de volver a verse pronto.

.

Nora y Hugo decidieron pasar una tarde tranquila en el parque, disfrutando del cálido sol de primavera.

Nora: (riendo) ¡Mira ese perro! ¡Es tan lindo!

Hugo: (sonriendo) Sí, los perros siempre alegran el día. ¿Tienes alguna mascota?

Nora: (asintiendo) Sí, tengo un gato llamado Whiskers. Es un poco gruñón, pero lo quiero.

Hugo: (riéndose) Los gatos tienen esa personalidad. Yo tengo un perro, Max. Es un labrador muy juguetón.

Nora: (entusiasmada) ¡Me encantan los labradores! Son tan amigables. Deberíamos llevar a nuestras mascotas a jugar juntas algún día.

Hugo: Eso suena como una gran idea. Sería divertido ver cómo se llevan.

Desamor En La Ciudad [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora