"Solo un verano"
Victoria y Enrique
Victoria y Enrique se conocieron en un pequeño pueblo costero durante un cálido verano. Desde el momento en que se vieron, supieron que estaban destinados a vivir algo especial juntos.Victoria caminaba por la playa, sintiendo la suave arena entre sus dedos de los pies, mientras el sol se reflejaba en el agua cristalina. A lo lejos, vio a un chico que parecía estar luchando con una cometa que se enredaba en el viento. Con una sonrisa, se acercó para ofrecerle ayuda.
Victoria: ¿Necesitas una mano con eso?
El chico se giró, con una mezcla de sorpresa y alivio en sus ojos.
Enrique: ¡Oh, sí, por favor! Esta cometa parece tener vida propia. Por cierto, soy Enrique. ¿Y tú?
Victoria: Encantada, Enrique. Soy Victoria. ¿Qué te trae a esta hermosa playa?
Enrique: Un placer, Victoria. Vine a pasar el verano aquí, escapando un poco del bullicio de la ciudad. Y tú, ¿qué te trae a este paraíso?
Victoria: Oh, yo también quería un respiro del ajetreo de la vida cotidiana. Esta playa siempre ha sido mi refugio. ¿Has estado aquí antes?
Enrique: No, es mi primera vez. Pero ya puedo decir que es un lugar especial, sobre todo ahora que he tenido la suerte de conocerte.
Victoria: (riendo) Eres muy amable, Enrique.
Enrique: Tu igual, Victoria. ¿Es tu primera vez aquí?
Victoria: No, de hecho. Yo vivo aquí.
Enrique: Wow, debe de ser grandioso.
Victoria: Lo es.
Juntos, desenredan la cometa y la elevaron al cielo, donde bailaba con gracia en el viento. Mientras tanto, intercambiaron risas y anécdotas, descubriendo que tenían mucho en común. El chico se presentó como Enrique, y Victoria supo de inmediato que había algo especial en él.
Enrique: Victoria, ¿te gustaría dar un paseo por la playa? El atardecer se acerca y creo que sería maravilloso disfrutarlo juntos.
Victoria: ¡Claro, me encantaría! La playa al atardecer es mi momento favorito del día.
Enrique: Perfecto. Vamos a caminar hacia el oeste, donde el sol se pone sobre el mar. Es un espectáculo que no te puedes perder.
Victoria: Suena increíble. Me encanta la idea de ver el sol sumergirse en el océano.
Enrique: Además, tengo una sorpresa para ti. He encontrado un lugar especial donde las rocas forman una pequeña cala. Es un rincón tranquilo y hermoso, perfecto para disfrutar del atardecer en paz.
Victoria: ¡Qué emocionante! Me encanta descubrir lugares nuevos y especiales. Gracias por pensar en esto, Enrique.
Enrique: No hay de qué, Victoria. Me encanta compartir momentos especiales contigo. Además, tengo la sensación de que este paseo será uno de esos recuerdos que atesoraremos para siempre.
Victoria: Eso espero. Este verano ya está siendo increíble, y compartir momentos como este contigo lo hace aún más especial.
Enrique: Estoy de acuerdo. Me siento muy afortunado de haberte conocido. Espero que este paseo sea solo el comienzo de muchos momentos hermosos que compartiremos juntos.
Victoria: Yo también lo espero, Enrique. Gracias por ser tan atento y considerado. Estoy emocionada por ver este lugar especial que has descubierto.
Enrique: No hay nada que me haga más feliz que verte sonreír, Victoria. Vamos, el sol está a punto de ponerse y no queremos perdernos ese espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Desamor En La Ciudad [BORRADOR]
Teen Fiction"Desamor en la ciudad" es una recopilación de diferentes relatos de amor y desamor que se entrelazan en una misma ciudad. En cada historia, se presenta una pareja que se encuentra en diferentes etapas de su relación, desde el enamoramiento hasta la...