"Difícil decisión"
Hannah y Gael
Hannah y Gael se conocieron en la universidad. Hannah era una estudiante de medicina, dedicada y apasionada por su carrera. Gael, por otro lado, era un artista talentoso que estudiaba bellas artes.
.
Hannah y Gael se encuentran en una librería. Hannah está hojeando un libro mientras Gael está buscando en la sección de poesía.
Hannah: ¿Te gusta la poesía?
Gael: (levantando la mirada) Sí, me encanta. Es como un escape para mí, ¿sabes?
Hannah: Lo entiendo. A veces siento lo mismo con la literatura en general. Es como si los libros fueran mi refugio.
Gael: Eso es genial. ¿Tienes algún autor favorito?
Hannah: Sí, me encanta Gabriel García Márquez. ¿Y tú?
Gael: También me gusta García Márquez, pero mi favorito es Pablo Neruda. Sus poemas me llegan al corazón de una manera que ningún otro autor lo hace.
Hannah: ¡Tienes buen gusto! Me encantaría escuchar tus poemas favoritos de Neruda en algún momento.
Gael: Claro, sería genial. ¿Te gustaría tomar un café y seguir hablando de literatura?
Hannah: Me encantaría.
.
Hannah y Gael están caminando por un parque, disfrutando de la naturaleza.
Gael: (señalando un árbol) ¿Ves ese árbol? Siempre me ha fascinado la forma en que las ramas se entrelazan y crean un paisaje tan hermoso.
Hannah: (observando el árbol) Sí, es increíble. Me encanta la naturaleza, me hace sentir en paz.
Gael: Lo entiendo. A veces siento que la naturaleza es la única que puede calmar mi mente.
Hannah: (mirando a Gael) Es interesante cómo dos personas tan diferentes pueden encontrar consuelo en las mismas cosas.
Gael: Sí, es como si la naturaleza nos uniera de alguna manera.
Hannah: Definitivamente. Me alegra haber encontrado a alguien que aprecie la belleza de la naturaleza tanto como yo.
.
Hannah y Gael están en un café, disfrutando de una taza de café
Gael: (mirando a Hannah) Sabes, desde que nos conocimos, siento que hemos tenido conversaciones realmente significativas. Es como si pudiera ser completamente yo mismo contigo.
Hannah: Lo mismo siento yo. Es raro encontrar a alguien con quien puedas hablar tan abiertamente.
Gael: Sí, es como si nuestras diferencias nos hicieran más compatibles de alguna manera.
Hannah: (tomando la mano de Gael) Creo que es porque, a pesar de nuestras diferencias, compartimos una conexión genuina.
Gael: Sí, definitivamente. Me alegra haber encontrado a alguien como tú.
Hannah: Yo también.
A pesar de sus diferencias, encontraron una conexión instantánea y comenzaron a salir juntos.
Gael: (nervioso) Hannah, hay algo que he querido decirte desde hace un tiempo.
Hannah: ¿Qué pasa, Gael? Pareces un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Desamor En La Ciudad [BORRADOR]
Teen Fiction"Desamor en la ciudad" es una recopilación de diferentes relatos de amor y desamor que se entrelazan en una misma ciudad. En cada historia, se presenta una pareja que se encuentra en diferentes etapas de su relación, desde el enamoramiento hasta la...