07

105 95 14
                                    

"Hermosa coincidencia"

Natalia y George

Después de una pelea que tuvo Natalia con su madre, decidió salir al parque a despejar su mente. Natalia se sentó en un banco, disfrutando del sol de la tarde.

George pasea por el parque, admirando la naturaleza que lo rodea. Sus miradas se cruzan y, sin dudarlo, George se acerca a Natalia y entablan una conversación.

George: Hola, ¿puedo sentarme aquí?

Natalia: Claro, adelante. El parque está lleno de lugares para sentarse, pero este banco parece tener la mejor vista.

George: Sí, es perfecto para disfrutar del atardecer. ¿Vienes aquí a menudo?

Natalia: Sí, me encanta. Me inspira para mis pinturas y fotografías.

George: ¿Eres artista?

Natalia: Sí, lo soy. Me encanta capturar la belleza de la naturaleza y las emociones en mis obras. ¿Y tú?

George: Soy músico. Me encanta componer y tocar la guitarra. La música es mi forma de expresarme.

Natalia: Eso es maravilloso. La música y el arte tienen mucho en común, ¿no crees?

George: Totalmente. Ambos nos permiten transmitir emociones y conectarnos con los demás de una manera única. Me llamo George ¿Y tú?

Natalia: Me llamó Natalia, aun que me gusta que me digan Naty.

George: Pues mucho gusto Naty.

Natalia: El gusto es mío George.

Natalia, una artista apasionada, le cuenta a George sobre su amor por la pintura y la fotografía. George, por su parte, es un músico talentoso y comparte con Natalia su pasión por la música. Descubren que tienen mucho en común, desde sus gustos por el arte hasta sus valores y creencias.

George: ¿Sabes? Siempre me ha gustado venir a este parque para desconectar un poco del ajetreo de la ciudad. Es como un refugio para mí.

Natalia: Entiendo perfectamente. A veces necesitamos un lugar tranquilo para recargar energías. ¿Qué te trajo aquí hoy?

George: Bueno, en realidad estaba dando un paseo y de repente te vi allí, sentada en el banco. No pude resistirme a acercarme y conocerte.

Natalia: Me alegra que lo hayas hecho. Es agradable conocer a alguien nuevo. ¿Y tú, qué te apasiona en la vida?

George: La música es mi mayor pasión. Desde que era niño, siempre supe que quería dedicarme a componer y tocar. Es mi forma de expresarme y conectarme con el mundo.

Natalia: Eso es hermoso. Yo también tengo una pasión creativa. Me encanta la pintura y la fotografía. Es como si pudiera plasmar mis emociones en cada obra.

George: Eso suena fascinante. ¿Has tenido la oportunidad de exponer tu trabajo en alguna galería?

Natalia: Sí, he tenido algunas exposiciones locales. Es emocionante compartir mi arte con los demás, pero también puede ser un poco aterrador.

George: Entiendo eso. Exponerse al juicio de los demás puede ser intimidante. Pero estoy seguro de que tus obras son increíbles. Me encantaría verlas algún día.

Desamor En La Ciudad [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora