009.

233 24 2
                                    

Estiró los brazos acoplándose entre las sábanas, tocando el cálido cuerpo ovillado de Taehyung a su lado. Severos ronquidos escapaban de su boca señalando cuán agotado estaba, no era de extrañarse, supuso su retorno al hogar fue a deshora cuando al llegar la noche anterior no le halló.

En circunstancias opuestas no habría vacilado en despertarle a base de demandas toscas, exigiéndole una explicación. Decidió no lo haría nunca más, no le daría el lujo de arruinar su día una vez más. A pesar de la eventualidad, había pasado una grata noche junto a la compañía de Jeongguk, y por nada ni nadie se despojaría de la amena sensación que aún albergaba dentro de su pecho.

Escabulléndose fuera de la cama sin la más mínima intención en ser diligente con el ruido que con su despertar ocasionaba, se dirigió hacia la sala encendiendo la radio. A base de sutiles movimientos de cadera, siguiendo el contagioso ritmo de la música, se sometió a la ducha gozando bajo el refrescante chorro de agua.

Pero tan pronto como la melodía le repletó de alegría y energía, disipó cuando esta fue detenida abruptamente. Envolviendo una delgada y blanca toalla en su cintura se aproximó, hallando la imponente figura somnolienta de Taehyung vestida únicamente con un bóxer. El enchufe yacía aferrado en su mano; había desconectado el reproductor de la manera más descortés.

—¡Estoy cansado y el jodido ruido no me deja dormir!—refunfuñó. Su cabello era un verdadero caos ysus ojos a penas se mantenían abiertos.

—Oh, lo siento —torció el gesto, sarcástico—, pero no es mi maldito problema.

Negándose a seguir el juego que no haría más que hacerles discutir, pasó por su lado dejándole solo. Pero Taehyung le siguió hasta la habitación, metiéndose nuevamente a la cama, en un intento por retomar el sueño.

Desde su sitio Jimin le torturaba con un contemple fastidiado. Deseaba sacarle de ese enorme colchón y lanzarle a la ducha con el propósito de que espabilara. Se supone serían vacaciones para fortalecerse, para notar algún cambio de su parte; después de todo era él quien había rogado por una nueva oportunidad.

Su estómago comenzó a bramar mendigo de alimentos, reiterando que no había probado bocado alguno desde el día anterior. Admitió que tal vez la prosperidad mental era su aliada hasta el momento, distrayéndole de cualquier raciocinio desdichado.

Si bien la música fue desconectada, no era un obstáculo para colmar su paciencia y buen humor, comenzando a cantar en voz alta. Bufó acercándose a la cocina a paso paulatino cuando Taehyung se quejó hastiado, escondiendo la cabeza debajo de una de las almohadas por el ruido que exigió se prohibiera.

Hacía calor, pero el frío de la noche previa se mantenía ofuscando sus huesos, incentivándole a preparar una deliciosa sopa casera. Quizás también servía para despojar de su novio la resaca.

Mientras la verdura sumergida en agua se cocía, se sentó sobre el mesón cogiendo su abandonado celular. Varias llamadas perdidas se manifestaban sobre la pantalla bloqueada, pero no estaba dispuesto a entablar conversación con nadie por el momento, interesado en leer únicamente los mensajes de personas que consideraba su prioridad.

Sun hee:

¡Enhorabuena! Tu madre me ha contado que estás de viaje por Europa. Disfruta mucho, Jiminie, lo mereces.

PD: Yon no deja de hablar de ti y mencionar lo emocionado que está por trabajar contigo. Buscando en internet, encontró un artículo donde hablan muy bien de tu trabajo, mencionando eres uno de los mejores. El mocoso no deja de alardear entre su circulo social que es aprendiz del gran Park Jimin.

martes, 3:15 p.m.

Jimin sonrió afectivo, Yon causaba evocara a sus días de aspirante. Si bien jamás contó con el soporte de nadie para tener una enseñanza digna, rememoraba cada sacrificio cordialmente en su corazón. Toda contienda y humillación, sin dudas hicieron de él una mejor persona. Recordar como nadie quiso ayudarle por ser un chico pobre le preparó para adquirir fuerza y nunca olvidar sus raíces humildes por más exitoso que actualmente era.

ARRIVEDERCI ✿  KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora