Advertencias

249 21 4
                                    

¡He vuelto! ¿Cómo han estado? Espero que bien.

Por si no saben quien soy, soy la autora que escribió los siete OS del valentine week dedicado a este hermoso ship, ¡Muchas gracias a todos aquellos que lo leyeron incluso si no eran buenos! Y aquí estamos con otra historia con la que empecé a trabajar desde febrero, y ahora estamos en mayo así que se imaginaran jajaja. 

Al principio iba a ser un One Shot per terminé escribiendo 15,000 palabras y aun me falta, por lo que decidí extenderlo y ahora será una historia, ahora sin mas vamos con las advertencias.

- Por alguna razón Wattpad me odia y me cambio los guiones largos por los cortos, lo siento por eso

- Para los amantes del fluff, lamento decepcionarlos pero soy fan de lo toxico, así que esta historia será así, puede que al principio no lo sea para nada, y tardara en tornarse toxico, pero les prometo que habrá toxicidad.

-Esto es un universo alternativo, por lo que no habrá dos cuerpos, solo el Daniel original.

- A pesar de que la historia se desarrolla en corea, estoy pasando por alto la cultura coreana, por lo que puede haber algunas inconsistencias o cosas que en corea no harían, pero sinceramente no me importa, es un fanfic y lo escribo por diversión y por mi amor por al ship, no por serle fiel a la cultura coreana.  

-Jay podrá hablar para facilidad de la trama, así que si no les agrada este hecho les invito a retirarse.

-Como en todos mis fics, Daniel será el bottom y Jay el top, y no, nunca estaré abierta a la idea de que sea al revés así que lo siento por las fans de Jay bottom, se pueden ir yendo.

-Los personajes están engrandecidos, ambos teniendo 25 años respectivamente. 

-La historia avanzara lenta, además soy mala con el slowburn así que no prometo mucho, puedes retirarte si llegas a aburrirte, no te culpare.

-Les prometo una cosa, puede que al principio la historia sea algo bonito, pero después habrá toxicidad como ya mencione, tardara, pero les aseguro que se trataran temas como suicido, viol4ci0n, bullying y cosas así, no mencionare mas porque no quiero spoilear demasiado, pero ten en cuenta esto.

-Las actualizaciones serán todos los viernes sin falta.

-No soy la mejor escritora ni mucho menos, así que perdón si llego a cometer errores, pueden hacérmelo saber sin problemas. 

Después de muchas advertencias, finalmente vamos a comenzar.

Karma || JayDanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora