POR FAVOR LEAN ESTO
Yo se, YO SE que todo mundo odiamos los capítulos que hablan sobre el pasado ya que queremos saber lo que pasa en el presente, pero les dije que esta historia seria lenta, por lo que lo siento pero este capitulo tratara sobre el pasado de Jihan y Jay con Daniel.
Se que Daniel le dijo todo a Jay, pero quiero que vean el por que Daniel empezó a hacerles bullying, quiero que vean las perspectivas de Jay y Jihan, quiero que vean el por que Jihan sufrió tanto como para llevarlo al suicidio, básicamente quiero que sepan todo lo que yo se, por lo tanto lo lamento, se que quieren saber que pasara con Daniel y con Jay, pero primero echaremos un vistazo al pasado.
Advertencias: Ya que estaremos hablando del pasado, Jihan y Jay seran pareja, por lo que habrá Jay x Jihan, se que ustedes leen mi historia por el JayDan, no por otro ship, pero los juro que solo serán dos caps, además Jihan esta muerto.
Habrá representaciones graficas de violencia y homofobia, por lo que pido discreción.
Daniel es una mala persona aquí.
Sin mas advertencias, empecemos con el cap.
Las clases todavía no empezaban, por lo que todos los estudiantes estaban charlando, aprovechando que el profesor todavía no había llegado.
Entre toda aquella multitud se encontraba un pelinegro que simplemente miraba hacia la ventana, ignorando a todos sus compañeros.
— Mira a ese raro, ¿alguna vez has escuchado su voz? Me da escalofríos.
— Solo ignóralo, es como si no existiera, nadie ha podido sacarle palabra nunca, ni siquiera los profesores.
— Que miedo, solo hay que evitarlo.
El chico podía escuchar los murmullos de sus compañeros, sin embargo, decidió no prestarles atención, de todas maneras, no le importaba lo que pensaran de él, bastaba con que lo dejaran tranquilo.
El murmullo cesó en el momento que el profesor entró al salón, todos volvieron rápidamente a sus asientos.
— Muy bien clase guarden silencio, hoy tenemos un nuevo estudiante, adelante, entra y preséntate — habló el profesor.
— ¡Wow! ¡Un chico nuevo! ¿Crees que sea guapo?
— ¡Esperemos que sí! ¡Si es guapo será mío!
— ¡Oh vamos, eres muy mala!
El chico solo quiso rodar los ojos por el patético cuchicheo de sus compañeros.
Seguido de las palabras del profesor, un chico entró al salón, todas inmediatamente quitaron la mirada, luciendo decepcionadas
— Olvida lo que dije, es horrible.
— Solo mira sus brazos, parecen fideos.
— Que lástima, sus ojos son lindos.
El chico que entró era alto, su complexión era algo delgada, sus ojos le recordaron a una serpiente, eran bonitos. Una mirada algo tímida se instaló en su rostro, mientras volteaba a ver a sus futuros compañeros.
— U-Un gusto conocerlos, mi nombre es Kwak Jihan, sean amables conmigo por favor.
El chico no pudo evitar escuchar la risa ahogada de una de sus compañeras.
— Pff, ¿De dónde será? Su acento es gracioso.
Sin mas que decir, Jihan solo se dirigió hacia atrás, sentándose en el lugar justo a un lado suyo.
ESTÁS LEYENDO
Karma || JayDan
FanfictionDaniel cometió un grave error en el pasado el cual le sigue pesando hasta el día de hoy, siendo incapaz de seguir con su vida debido a la culpa. Habiendo perdido las ganas de vivir, Daniel solo se concentraba en existir siendo atormentando por los d...