Hola gente! Se que es muy tarde, y me disculpo por eso, pero pasaron muchas cosas.
Primero, si bien tenía avanzado el capítulo desde el miércoles, lo borré porque no me gustó JAJAJAAJAJA, y sinceramente no me gustó como quedó este, así que lo siento por esto.
Además, escribo en Word en mi computadora, y mi cuenta de Wattpad se me cerró en la computadora, y no se imaginan lo estresante que es pasar todo al celular, en fin, me estrese demasiado con este capítulo que ni siquiera es bueno, perdonen por este bodrio de cap.
Pero al menos espero entretenerlos un rato, disfruten!
Eran vacaciones de verano, por lo que el día estaba hermosamente soleado, y el parque en el que se encontraban brillaba hermosamente, las flores se veían aún más coloridas.
Ambos amaban cuando eran vacaciones de verano, ya que eso significaba que podrían librarse de la escuela y de sus padres por lo menos por un rato.
Justo ahora ambos se encontraban en aquel hermoso parque, casi no había nadie y las pocas personas que estaban ni siquiera volteaban a verlos, por lo que ambos se permitieron acostarse debajo de aquel árbol con sus manos unidas, el césped picaba un poco, pero la hermosa vista opacaba cualquier molestia que tuvieran.
— Amo este clima, lo prefiero mil veces antes que el invierno — exclamó el chico, gustoso de recibir los rayos del sol.
“¿Enserio prefieres el calor antes que el frío? Debiste haberme dicho antes, así hubiera terminado contigo desde hace mucho tiempo” comentó con burla, el chico a su lado solo golpeó su hombro de manera amistosa.
— Ja ja ja, muy gracioso Jay — habló Jihan, bromeando de igual manera — Sé que el calor apesta, el sudor, el sol, pero aun así lo prefiero, ¿sabes? Esta época es cuando siento que me puedo tomar un respiro de todo... — comentó, melancólico.
“Lo sé, yo igual lo prefiero”
Ambos se entendían, pues cuando era invierno, ambos eran obligados a quedarse en casa, donde sus vidas eran todo menos plenas, aunque sea en verano podían escapar por algunas semanas de su realidad.
No pudieron seguir pensando en cosas tristes debido a un maullido que se escuchó detrás de unos arbustos, haciendo a ambos chicos detener todo lo que hacían.
— ¿Escuchaste eso? — preguntó Jihan, antes de que Jay pudiera responder, el maullido resonó de nuevo, por lo que ambos se levantaron a ver de qué se trataba.
Cuando llegaron al lugar, pudieron ver a un gatito, este era de color naranja y tenia un collar rojo en su cuello, a juzgar por su mirada ajustada, ambos supieron que el gatito estaba perdido.
— ¡Es un gato! ¡Mira a esta cosita hermosa! — exclamó Jihan, yendo rápidamente a cargar al gato, este al principio se espantó por el acercamiento del otro, pero de inmediato se relajó bajo el toque del otro, pues el aura del chico inspiraba confianza.
“Debe estar perdido, vamos a buscar a su dueño, no debe estar tan lejos” dijo Jay, Jihan solo hizo una mueca triste.
— ¿Enserio tenemos que buscarlo? ¡Mira lo adorable que se ve! Es bonito, ¿no es así? — preguntó, mientras extendía el gato hacia Jay, con una hermosa sonrisa en su rostro.
Jay solo sonrió con adoración, la imagen de su novio cargando al gatito era algo muy adorable, sin dudas atesoraría la imagen en su mente por siempre.
“Vamos Jihan, sabes que ni a ti ni a mi nos dejan tener mascotas” razonó Jay.
— Tienes razón — bufó Jihan con clara molestia — Pero prométeme que cuando vivamos juntos tendremos un montón de gatos, ¡Promételo!
ESTÁS LEYENDO
Karma || JayDan
FanfictionDaniel cometió un grave error en el pasado el cual le sigue pesando hasta el día de hoy, siendo incapaz de seguir con su vida debido a la culpa. Habiendo perdido las ganas de vivir, Daniel solo se concentraba en existir siendo atormentando por los d...