Hola a todos! Al fin puedo subir el nuevo capítulo de Karma, el viernes pasado fue raro para mí no publicar nada, pero bueno, por fin lo puedo publicar
ADVERTENCIAS
Habrá vi0l4ci0n explícita, y lamento decirles que será constante, por lo que si este tema es delicado para ti, es hora de abandonar la historia, ya que será constante.
Obviamente esto solo es ficción y no estoy promoviendo esto, pero el no con es mi gusto culposo, y escribiré sobre ello.
Ahora, me disculpo de antemano, como les dije anteriormente, apesto escribiendo smut, y sinceramente, quedó horrible, pero al ser mi primera vez escribiéndolo les pido paciencia.
Bueno, sin más que decir, disfruten.
¿Cómo es que habían llegado a este punto?
Hoy al despertar jamás imaginó que estaría en aquella habitación, encerrado y encadenado por una de las personas que más quería.
La misma persona que a la que él le hizo la vida imposible en el pasado.
Todo este tiempo Jay fue el novio de Jihan, él mismo se lo había dicho.
No lo podía creer, no era posible, se negaba a creerlo.
A pesar de que Jay lo mantenía en aquella habitación y se lo había dicho directamente, seguía sin poder procesarlo.
— No lo entiendo, no puede ser posible, tu... no te pareces en nada, además, tu apellido... — razonó, estaba seguro de que el novio de Jihan tenia el apellido Kim, y Jay era un Hong.
— Las personas cambian, Daniel, cuando recién me mude a Seúl con mi familia, la única manera de soportar el dolor de la perdida de Jihan era pasar tiempo en el gimnasio hasta que el cuerpo dolía, viéndolo en retrospectiva, fue tiempo bien invertido, ¿no lo crees?
— P-Pero eso no explica tu apellido.
— Eso es bastante simple en realidad, mi madre trabajaba de mesera en un restaurante donde personas poderosas iban, terminó conociendo a Steve Hong y se casó con él, por lo tanto, adopté su apellido — habló, mientras caminaba en círculos por aquella habitación, su mirada fija en él.
Bueno, al menos eso explicaba el cambio físico y el por qué lo de su apellido, pero aun había cosas que no cuadraban
— ¿Y-Y la historia que me contaste de Jung Sungjun aquella vez en tu departamento?
— Está claro que mentí, el nombre ciertamente me lo inventé, pero la historia fue real, solo que no me pasó a mí, es la historia de mis padres, mi padre fue el que murió en un hospital por negligencia médica, debiste ver a mi madre, la pobre estaba tan devastada que por años no pudo verme a los ojos por lo mucho que me parecía a mi padre, cuando Jihan murió la entendí, cuando muere alguien que amas nunca es fácil.
Eso lo explicaba todo, aun así, Daniel seguía negándose a creer todo lo que Jay le decía.
— Aun no me crees, ¿no es así? ¿Qué tal si te convenzo de una vez por todas?
Después de esas palabras, Jay dirigió sus manos hacia su fleco, levantándoselo y dejando ver sus ojos por primera vez desde que lo conoció, dejando ver unos peculiares ojos bicolor, uno café y uno verde, aquellos ojos ahora lo veían con furia, con desprecio.
No había dudas, era Jay Kim, Daniel jamás pudo olvidar los ojos bicolor del chico, aquellos ojos de los que tanto se burló en el pasado, ocasionando que el chico ocultara sus ojos detrás de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Karma || JayDan
FanficDaniel cometió un grave error en el pasado el cual le sigue pesando hasta el día de hoy, siendo incapaz de seguir con su vida debido a la culpa. Habiendo perdido las ganas de vivir, Daniel solo se concentraba en existir siendo atormentando por los d...