—Sí. Renuncio.
—Notamos tu fervor por cumplir tu misión, algo que valoramos de un Ángel Guardián. Por lo tanto, te daremos la oportunidad de regresar al mundo terrenal, siempre y cuándo logres acatar las reglas sin excepción.
—¿Cuáles son esas reglas? —Asher mira confundido al joven Ángel.
El adolescente de ojos turquesa empalidece al darse cuenta de su equivocación.
—¿Ángel Arcane, no le informó al Ángel Asher? —La voz del Serafín es grave, el sonido retumba en las paredes de mármol.
Orion sonríe, sintiéndose avergonzado.
—Discúlpenme, mis solemnes Serafines, solo le mencioné dos de las demás reglas.
—Arcane Orion, cumpla debidamente con su misión, no toleraremos otro error — Orion percibe la molestia de los Serafines, por ello se erizan sus alas.
—No volverá a suceder —Orion hace una reverencia en señal de disculpa.
—Ángel Guardián, a continuación te daremos las reglas que deberás acatar.
Asher presta atención a las palabras que se dibujan en el aire frente a él.
Regla número 1) Los Ángeles tienen prohibido enamorarse de un ser humano.
Regla número 2) Está estrictamente prohibido concebir con una humana.
Regla número 3) Prohibido odiar a los humanos o atentar contra la vida terrenal.
Regla número 4) Los Ángeles Guardianes tiene prohibido interponerse en el libre albedrío de los seres humanos.
Regla número 5) Está estrictamente prohibido informar a los humanos sobre la existencia de los Ángeles Guardianes y el mundo celestial.
El pelirrojo traga saliva, al mismo tiempo mantiene la compostura al escuchar las reglas impuestas por los Serafines.—Orion nos seguirá informando sobre tus acciones en el planeta tierra.
Asher lo mira por un instante, pensando en el obstáculo que Orion representa para él.
—Tu estancia en el planeta tierra ya no será de 3 meses, ahora será por tiempo indefinido —decretan los Serafines.
Asher se regocija en la inmensa felicidad que oculta en su interior.
—Gracias, Serafines, seguiré cumpliendo mi deber —expresa el pelirrojo con convicción, aunque sus intenciones sean opuestas.
—Pero antes, debes estar preparado para enfrentar al Ángel desterrado del cielo.
De pronto, Asher es atraído por la energía emanada de los Serafines, hasta ser rodeado por ellos.
Colocan sus manos esplendorosas sobre el torso y la espalda de Asher; una explosión de luz ilumina el mágico lugar.
El cuerpo del pelirrojo se ilumina de pies a cabeza. Mantiene los ojos cerrados, dejándose llevar por la energía que fluye en su cuerpo celestial. Una electrizante energía blanca recorre cada partícula de su ser, su piel se eriza, su cuerpo resiste a la colosal carga eléctrica que los Serafines transfieren a su espíritu.
El pelirrojo se eleva a lo más alto del salón. De sus ojos azules brota una infinita luz blanca, que se expande por todo el universo existente. Antes de que la energía colapse en sus ojos, la luz se contrae en el corazón de Asher hasta desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Ángel Guardián
RomansaMelissa una joven millonaria que tras tres intentos de suicidio, su madre contrata a un joven guardaespaldas con el fin de proteger su vida. Lo que no saben es que su verdadera identidad es la de un ángel guardián, el cual tiene una misión con respe...