5. Sujeto.

191 26 23
                                    

Era consciente de que sus amigos seguían pensando que su misión era un degrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era consciente de que sus amigos seguían pensando que su misión era un degrado. Aunque él no lo admitiera, al principio, también lo sintió de tal forma, pero, prefirió callar.

No se encontraba en condiciones para exigir o rechistar. Había abandonado su cargo durante tres semanas después de su licencia, sin informar si quiera. Lo que ameritaba expulsión, una que jamás llegó.

Estaba agradecido con el Capitán Yoon porque sabía que esa misión solo era una excusa para mantenerlo dentro de la agencia. Le había asignado una misión tranquila donde no tuviera demasiado estrés porque era consciente de que Sunghoon no estaba preparado para algo del nivel que anteriormente solía manejar.

No hacía nada importante durante el día, solo asistía a clases de una carrera que en realidad no estudiaba, custodiaba a Kim Sunoo tanto como podía y realizaba cortos informes que enviaba por correo electrónico.

Aun así, más que agradecimiento, sentía pena por sí mismo.

El capitán, su capitán, se había dado cuenta de lo inservible que resultaba ser ahora. Así que, seguramente también sentía pena por él.

— ¿El tipo tiene alguna discapacidad que no le permite hablar o...?

— Niki. —Advirtió Sunoo negando con su cabeza mientras volvía a ver hacia atrás en busca de la mirada del platinado, quien se encontraba sentado en los asientos de atrás en una posición increíblemente recta e incómoda.

Abrió sus ojos encontrándose con la mirada tranquila del pelirosa.

— Hey. —Menciono sonriendo levemente. —¿Tan aburrido está siendo el viaje que tienes que dormir para huir de la situación?

Si, era exactamente eso. Sunoo sabía leerlo.

— Nada de eso. Sabes que tengo fuertes preferencias por dormir sobre cualquier otra cosa. —Contestó metiendo sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta. —¿De quién es el concierto?

Nishimura bufó mirándolo por escasos segundos por el espejo retrovisor.

— ¿Ni siquiera sabe quiénes son Chadrisck?

Sunoo levanto sus hombros sin interés mientras se acomodaba nuevamente en su asiento viendo hacia la carretera.

Sunghoon sabía que no era del agrado de Nishimura, así que, ni siquiera intentaba tener mayor contacto con él. No lo haría hasta que fuera meramente necesario.

— Que divertido viaje. —Concluyo Nishimura con un tono irónico encendiendo la radio en un intento de hacer el ambiente menos incomodo.

Sunoo vinculo su celular con el parlante y reprodujo, una de sus canciones favoritas de Chadrisck. Se giro animado sobre su asiento y volvió a clavar sus ojos en Sunghoon, quien nuevamente tenía los ojos cerrados.

Poseía un problema serio con eso de querer dormir para escapar de todo.

— Es una canción de la banda que iremos a ver. De verdad que son muy buenos y tienen canciones para todo. Creo que podrían gustarte. —Toco su rodilla levemente al darse cuenta que seguía con los ojos cerrados, recibiendo como respuesta la mirada confusa del platinado sobre él. —No sé si me estás escuchando o no.

PRETEND |  SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora