2. Entrando en papel

259 28 21
                                    

Unas pronunciadas ojeras adornaban su rostro,  lucía ciertamente más pálido de lo que normalmente era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas pronunciadas ojeras adornaban su rostro,  lucía ciertamente más pálido de lo que normalmente era. Cualquier persona que lo viera, podría creer fácilmente que era un estudiante universitario en época de exámenes finales.

Ya estaba entrando en papel.

Había pasado los últimos dos días leyendo y memorizando cada uno de los datos relevantes de la información del caso. Ahora, se sabía de memoria la rutina de aquel estudiante, la que ahora también seria suya porque prácticamente se convertirá en su sombra.

Las náuseas lo invadieron casi de inmediato una vez que el carro volvió a ponerse en marcha. No era precisamente por el movimiento fuerte que se hacía cada vez que el conductor decidía esquivar de forma innecesaria a otros carros, sino, por saber que se estaba dirigiendo hacia la universidad y una vez allí, realmente iniciaría la misión que definiría no solo su carrera, sino, el resto de su vida.

—Agente Park. —Llamo la atención el conductor sin apartar la vista de su camino. —El Capitán Yoon pidió la mayor discreción posible durante la ejecución de la misión. Por lo tanto, pidió que los agentes Park J y Lee se mantengan lo más alejados de la situación, no quiere que se entrometan.

Sunghoon se limitó a asentir. —No habrá que preocuparse por ello, aunque seamos cercanos, saben separar lo laboral de lo personal. Ahora, estoy en una misión y ellos no se entrometerán en ello hasta que este culminada. —Aseguró echándole una mirada rápida por última vez a la información que le había sido enviada por correo.

— Éxito en su misión Agente Park.

— Gracias. La culminaré con éxito.

El silencio se hizo presente, pero, no le molestaba eso, de hecho, agradecía que el conductor fuera prudente y no hiciera comentarios.

— Agente Park.

Sunghoon levanto la vista de su celular para volver a ver al conductor, quien parecía querer tener una conversación ahora.

— ¿Sí?

— Ya puede bajar del auto, hemos llegado al destino. —Menciono con un tono neutral.

El pelinegro levanto su vista observando alrededor, realmente ya habían llegado. —Claro, lo siento. Gracias por traerme, tenga un buen regreso a la base. —Murmuro apenado tomando su maleta y guardando rápidamente su celular en el bolsillo interno de su chaqueta. Se apresuro a abrir la puerta del auto y salir de él tan rápido como le fuera posible.

— Genial Sunghoon, dejaste en evidencia lo distraído que estas. —Murmuro con molestia mientras alisaba con delicadeza su ropa, casi de forma automática.

Dejo salir un sonoro suspiro.

Se dedico a caminar directamente y de forma rápida hacia la que sería su habitación.

Esperaba entrar allí y encontrar al que sería su compañero de habitación, claro que, la idea de tener que compartirla con alguien no le agradaba, pero, debía adaptarse a eso. Después de todo, allí era un simple estudiante universitario sin mayores privilegios.

PRETEND |  SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora