Se sentía mal.
Las razones le sobraban, pero, sabía que estaba actuando un poco inmaduro ante la situación y eso, solo estaba propiciando que las cosas fueran aún más incomodas de lo que ya lo eran.
No había sido capaz de regresar a la universidad junto con Sunghoon porque eso significaba compartir más tiempo juntos y por consiguiente, tener que soportar un incomodo silencio que los acorralaba a ambos.
Se levantó el día domingo y le suplicó a Nishimura Riki que fuera por él. No quería estar un segundo más allí.
Quería huir.
Y eso hizo, en la mañana, cuando todos dormían, salió de casa. Se sentía como un pequeño niño que había hecho una travesura y necesitaba huir antes de que sus padres se enteraran y lo regañaran.
No quería tener que enfrentar a Sunghoon, no después de que él le dejará claro que era un enamoramiento unilateral.
Dejó una pequeña nota agradeciéndole a todos por todo, especialmente a Jay, quien lo trato como un invitado en su casa. También se disculpo por irse así, excusándose con que su padre lo necesitaba en casa.
— ¿En qué tanto piensas?
Volvió en si tras escuchar la voz profunda de Niki, quien lo observaba con una extrema curiosidad.
Suspiro con pesadez dejando caer su cuerpo sobre la cama de su habitación.
— ¿Park te hizo algo?
Niki no le había hecho ninguna pregunta al respecto, simplemente se había quedado a su lado todo el día para que pudiera despejarse.
Valoraba eso, pero, sabía que se sentiría mejor hablando con él sobre el tema.
Negó levemente observando el techo de su habitación, en un intento de encontrar respuestas.
— Le he confesado que me gusta, pero, él ha dicho que me ve como un buen amigo.
Niki dejó de lado la consola de videojuegos imitando la acción del pelirosa al recostarse a su lado.
— ¿Y qué sientes?
— Arrepentimiento, ahora las cosas se pondrán raras entre nosotros y eso era lo que no quería. No debí decirle nada. —Se quejó ocultando la vergüenza de su rostro con ambas manos cubriéndolo.
— No podías quedarte con eso para siempre, fuiste valiente al confesarte Sunoo. —Aceptó girando levemente su cabeza para verlo. —La incomodidad es inevitable, tú porque sientes algo y él porque sabe que sientes algo que él no, pero, si no quieres perder su amistad, habla con él y deja las cosas claras.
Negó nuevamente manteniendo su postura.
— Niki, es que no puedo creerlo. Te juro que sentía que era reciproco, que de verdad él también sentía algo por mi, que no estaba solo en mi cabeza, pero, ahora que confirmó que soy el único que se siente de esa forma, se siente como una mierda.
ESTÁS LEYENDO
PRETEND | Sunsun
FanficPark Sunghoon es un agente federal, pero, tras un incidente en su última misión ha sido relevado y degradado de su cargo, ahora, ha sido asignado a una misión como encubierto donde deberá ser el guardaespaldas del hijo de uno de los senadores más pr...