El frio helado de la madrugada se colaba por los pequeños agujeros existentes entre la pared y la ventana de la habitación, era por ello que ambos jovenes dormían con suéter y cobijas extras, en un intento de escapar de las corrientes de aire que los visitaban cada noche.
A las 02:12 am del día miércoles, la puerta de la habitación fue golpeada con urgencia.
Una, dos y antes de la tercera vez, Sunghoon abrió sus ojos de inmediato prestando atención al sonido estruendoso en la puerta.
— ¿Eh? —Musito Jake sentándose en su cama aún con los ojos adormilados.
Sunghoon se levanto rápidamente una vez los insistentes golpes con la agresividad de antes se escucharon. Se acerco a la puerta para observar a través del ojo mirador, pero, se retiro de inmediato cuando se dio cuenta de quién se trataba.
— ¿Quién es? —Preguntó el castaño mientras tallaba sus ojos en un intento de poder despertarse bien.
Sunghoon encendió las luces y abrió la puerta.
Al otro lado, se encontraba Kim Sunoo con su cabello hecho una maraña, ojos vidriosos que daban la sensación de que había estado llorando y vestía la camisa de su equipo de básquetbol y un pantalón de sudadera.
— ¿Sunoo? —Fue Jake quien pregunto extrañado antes que cualquiera pudiera hablar.
Sunghoon lo observo poniéndose en alerta al notar el estado en el que se encontraba el pelirosa. Su aspecto evidenciaba que hace poco se había despertado, pero, sus ojos llorosos delataban que algo había sucedido. —¿Qué pasa, Sunoo?
— Por favor acompáñame, necesito ir por Niki.
— ¿A donde?
Sunoo clavo sus ojos en el platinado por primera vez. —Está en peligro y necesito irme ya, no sé que pueda pasar si espero más tiempo.
Sunghoon asintió con tranquilidad tomando de forma sutil la muñeca de Sunoo para hacerlo entrar a la habitación, el pelirosa lo siguió sin rechistar.
— Te acompañaré, pero, necesito que me cuentes qué esta pasando. —Pidió tomando sus zapatillas y empezando a colocárselas.
Jake se levanto en busca de una de las botellas de agua que guardaban en el mini refrigerador de la habitación.
— ¡No hay tiempo para explicaciones!, tenemos que irnos ya. —Pidió Sunoo elevando levemente el tono de su voz.
Sunghoon levanto la mirada y la clavo sobre él. —Está bien.
Jake toco levemente el brazo de Sunoo para llamar su atención y le extendió la botella. -Bebe un poco de agua, quizá te venga bien.
Sunoo asintió intentando sonreír.
— ¿Paso algo con Niki? —Se atrevió a preguntar inocente el castaño.
Sunghoon tomo su celular, la llave del carro y la chaqueta mientras se dirigía a la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
PRETEND | Sunsun
FanfictionPark Sunghoon es un agente federal, pero, tras un incidente en su última misión ha sido relevado y degradado de su cargo, ahora, ha sido asignado a una misión como encubierto donde deberá ser el guardaespaldas del hijo de uno de los senadores más pr...