𝐋𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚

2.3K 166 13
                                    

Las gotas del rocío de la mañana despertaron al joven de cabellos negros de su largo sueño, abrió los ojos perezosamente, observando su gran habitación, de madera negra eran las paredes, demasiado oscura, a cualquier otro niño de su edad le daría miedo dormir en esa habitación llena de oscuridad, pero a él lo calmaba, le generaba paz, nunca entendió la razón de porque, tal vez le recordaba a su tiempo vivido con su abuela.

Su querida abuela.

Como la extrañaba, movió la cabeza para sacar esos pensamientos de su cabeza, pensar en ello lo pondría triste, y no había motivo para estar así, si hoy podría ser que le llegara su carta de admisión a Hogwarts. sonrió de solo pensar en ello mientras se levantaba de su cama, pronto iría al mejor colegio de magia y hechicería, lo mejor de todo es que no ira solo, asistirá con su primo Draco.

"Tengo que ir a despertarlo" se dijo a sí mismo, así se quedarían a esperar a recibir su carta.

Se vistió lo más rápido que pudo, se peinó y arreglo el cabello, salió rápidamente de su habitación cerrando la puerta y corriendo se dirigió a la habitación de Draco, abrió la puerta y salto en la cama de su primo

-Draco draco despierta, hoy nos llega la carta-

El Malfoy simplemente ignoro los gritos de Arcturus y se dio vuelta

-Draco Lucius Malfoy, despierta, mientras más rápido contestemos esa carta más rápido conocerás a Potter- con esto ultimo que le grito el rubio se levantó de prisa haciendo que Arcturus casi se caiga de su cama, el pelinegro se rio burlándose de su primo, y Draco le dio una mala mirada

-Cállate Arcturus, solo tengo curiosidad sobre cómo es el niño que sobrevivió al señor tenebroso- murmuro avergonzado.

-Solo curiosidad ¿eh?, si te la pasas hablando de ese mestizo todo el día- exclamo riendo

-Harry Potter no es mestizo y cállate.

-Claro que es mestizo Draco, es hijo de una asquerosa sangre sucia, que lo niegues es otra cosa.

Draco por lo último que dijo empujo a su primo de la cama, haciendo que caiga al suelo, el sabía que Harry Potter era mestizo pero no podría tratarlo así, como podría si lo único que quería él era ser su amigo, admiraba a ese niño, aunque su padre le diga que eran puras tonterías y que ojala Merlín le haga darse cuenta de su tan grande error al admirar a alguien que mato al señor oscuro, pero Draco Malfoy era tan solo un niño que quería ser amigo de un héroe, ¿que culpa tenía el? Ninguna, pero eso luego de un tiempo lo vería.

Arcturus miro mal a Draco y se fue de la habitación, el Malfoy lo empezó a seguir

-Arcturus perdóname, no quería empujarte- le explicaba.

-Pero lo hiciste, y solo porque te dije la verdad, está mal que defiendas a un mestizo, es inferior a nosotros Draco, entiéndelo muchas veces te lo ha dicho tu...

-Arcturus está bien -hablo interrumpiendolo- pero, que pasa si no quiero pensar así, como alguien inferior a nosotros pudo vencer a mago tan poderoso siendo tan solo un bebe ¡Es el héroe del mundo mágico!

-Pero sigue siendo un mestizo, un mestizo que no tiene derecho a que... un sangre pura respetado, un Malfoy, lo idolatre de esa forma, además piénsalo donde está el dicho héroe del mundo mágico, ¿eh?, talvez este muerto, no sé a sabido nada de el en como diez años.

-Él está vivo Arcturus, el asistirá a Hogwarts y lo conoceré... seremos amigos.

-Te dejo con tus fantasías primo, eres demasiado estúpido para entenderlo.

𝐏𝐔𝐑𝐄𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓; ᴴᵉʳᵐⁱᵒⁿᵉ ᴳʳᵃⁿᵍᵉʳ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora