ya habían pasado algunas semanas del falso duelo, como lo llamó el Black, con mucho disgusto.
en sí,Arcturus no le hizo nada a Draco por no decirle que lo del duelo era una broma, sino que le habló a la tía Cissy diciéndole que Draco se había portado mal con él y cosas así. Al malfoy, más tarde de eso, le llegó un vociferador, donde su madre lo regaña. No es una venganza muy grande, pero sí que hizo pasar vergüenza al pobre del rubio.
🌘
El grupo de Slytherin estaban de lo más cómodos sentados en una escalera mientras esperaban que empezara su próxima clase.
-Así que Potter te humillo en la mañana-dijo Blaise medio aburrido, sentado al lado de Pansy al extremo de las escaleras.
-Sí, aunque me lo merecía, fui malo-murmuró draco.
-¿Te estás arrepintiendo, Draco?-preguntó Daphne confundida.
Draco jugaba con la punta de su capa, pensativo. - Un poco sí, lo he estado pensando, ya no quiero seguir así, -respondió
Sus amigos... qué más iban a hacer ademas de apoyarlo, eso hacen los amigos.
Arcturus sonrió, bueno, al menos su primo dejaría de tratar de ser otra persona, él no es malo, para que esté molestando y burlándose de todos así.
-Tienes que disculparte con Potter, esperar que te perdone- sugirió Theo.
-Si quieres, nosotros te podemos acompañar, rubio. -siguió Zabini, los demás asintieron dándole apoyo a Draco
-¿En serio?- preguntó esperanzado.
-Claro, Draco, somos tus amigos y siempre te apoyaremos- aseguro Arcturus
-Aunque eso sí, dejarás de juntarte con el duo de troles andantes-dijo Pansy divertida.
Draco sonrió asintiendo.
-bueno, mejor vamos, que los gryffindors a esta hora salen de encantamientos-dijo Arcturus mientras se levantaba de la escalera, todos imitaron su acción
🌘
mientras caminaban por los pasillos buscando a Potter, Draco estaba de lo más nervioso, pero no le importaba, estaba haciendo lo correcto.
-¿Y cuál es la persona más desagradable para ti, Harry? Para mí sería, Snape o Malfoy - escucharon los Slytherin a su derecha un poco más adelante de ellos, era Weasley que hablaba con Potter a gusto, Draco ilusionado empezó a avanzar hacia ellos.
-Malfoy para mí también-cuando el rubio escuchó eso, se detuvo de golpe y se quedó quieto escuchando lo demás- antes de conocerlo pensaba que nadie podía ser peor que mi primo Dudley y mis tíos, pero descubrí que no, Draco Malfoy definitivamente es la peor persona que he conocido nunca-el Weasley sonrio. ambos pensaban lo mismo, lo que no sabían es que acababan de quitarle la única esperanza a aquel Slytherin que sin mirar a nadie se fue de ese pasillo. Sus amigos preocupados lo siguieron. Arcturus iba a hacer lo mismo hasta que escuchó nuevamente un comentario del weasley.
-Para mí no es raro que nadie aguante a Granger, es una pesadilla, desesperante, te lo digo en serio- en ese instante Hermione pasó por el lado de Weasley... ¿llorando?
-creo que te escucho, Ron- le dijo harry.
-¿Y?, seguro esta llorando porque se dio cuenta de que no tiene amigos-Arcturus molesto sin pensar en nada se dirigio hacia weasley y se puso en frente de el, cabe aclarar que el black era mas bajo que el pelirrojo pero eso no le importo en ese momento
-¿Qué dijiste de Granger, Weasley? ¿Que no tiene amigos...
-Y tú que te metes Black, porque no te vas con Malfoy a idear nuevos insultos para decirle a Harry-lo interrumpió weasley.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐔𝐑𝐄𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓; ᴴᵉʳᵐⁱᵒⁿᵉ ᴳʳᵃⁿᵍᵉʳ ²
Fanfiction𝐏𝐔𝐑𝐄𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ¿Un Black enamorado de un hijo de muggles? Eso ya había ocurrido. ¿Qué limita que vuelva a suceder? ¿Y qué impide que el que se enamore de una hija de muggles sea el último heredero de la noble casa Black? Al parecer...