𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥

545 78 34
                                    

—¡Feliz cumpleaños Hermione!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Feliz cumpleaños Hermione!—

 1995

Arcturus

¿Que harias tú si fuese el cumpleaños de tu novia y no le tuvieras ningun regalo?

Yo, correr.

Justo hoy, justo hoy, esas comadrejas que están viviendo en mi casa no se dignaron a hacer nada de ruido, por lo que no me desperté, justo hoy que es el cumpleaños de Hermione. No le he podido comprar ningún regalo porque, desde que los Weasley llegaron a mi casa, no me he dignado a salir de ella. Molly Weasley insiste en limpiar mi casa, diciendo que está muy sucia, que tiene mala decoración, que deberíamos quitar algunos muebles que están viejos, y yo qué sé, pero lo que peor me dejó fue que dijo que lo mejor sería tapar el cuadro de mi abuela. ¿Tapar el cuadro? ¡¿Acaso está loca?! Por Merlin, es Walburga Black, ¿cómo se le va a ocurrir decir eso, y más encima en mi presencia? Qué ganas tengo de echarlos, a todos menos a mi prima Nymphadora, la única cuerda de la casa (aclaro que le digo por su nombre solo para molestarla), y obvio, Hermione.

Tuve suerte de que Hermione saliera con Molly Weasley y los otros Weasley de la casa. Así tengo tiempo de hacerle por lo menos algún pastel. Su sabor favorito es el chocolate con vainilla, su color favorito es un verde tipo pistacho o rosa, con eso puedo hacer un buen pastel.

Me levanté de mi cama y me vestí. Luego bajé por las escaleras, viendo que no haya ningún pelirrojo en el piso de abajo y suspiro aliviado cuando veo que no. Salí a ver el buzón para ver si me llegó correo. Solo tenía cartas de Winnie, Luna, Fleur, algunas de Draco y Theo, y las que me importan, las de Caroline. Entré a la casa con todas las cartas en mi mano, le dije a Kreacher que dejara las otras en mi habitación y abrí la de Caroline. Muy resumidamente decía que para este año la iban a trasladar a Hogwarts. Me alegro por ella, espero que quede en Slytherin, aunque si es así, más gente nos va a decir que parecemos hermanos.

—¿Qué lees, Bartemius?—me dijo Dora tratando de mirar mi carta.

Ella sabe que odio que me digan así.

—Nada de tu incumbencia, Nymphadora—respondí, escondiendo mi carta y esbozando una sonrisa burlona. Los cabellos de mi prima se volvieron rojos del enojo y abrió la boca para decir algo que me sé de memoria— "No me llames Nymphadora"—dije, adelantándome a ella imitando su voz. El cabello se le puso más rojo, uy, sí que se enojó.

Me volví en mi forma animaga para escapar de ella, pero ella también se transformó, y en un lobo. Los lobos son más rápidos que los zorros, internamente estaba gritando. Solo esperaba encontrarme con mi tío Sirius para que me salve, y parece que me escuchó porque lo encontré sentado en un sofá de la sala. Me puse a rasguñar sus zapatos para que me hiciera caso. Cuando me vio, frunció las cejas confundido, pero se dio cuenta de lo que me pasaba y también se volvió en su forma animaga para defenderme. Dora ya había llegado, Sirius en su forma de perro se puso en frente de mí, yo me escondí detrás de él. 

𝐏𝐔𝐑𝐄𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓; ᴴᵉʳᵐⁱᵒⁿᵉ ᴳʳᵃⁿᵍᵉʳ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora