𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬

711 88 48
                                    

(Maratón 3/3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Maratón 3/3)

Maratón de los 1k de votos teminado!! 

—La casa de los gritos—

Semanas y semanas habían pasado. Arcturus había estado ayudando a su primo con el asunto del pollo de Hagrid. Al final, le cortarían la cabeza... bueno, ya se la cortaron. Esa tarde, Hermione estaba enojada con él por haber ayudado a Draco, y no le había hablado hasta poco antes de que decapitaran al hipogrifo. No fue una conversación muy agradable. Hermione iba a golpear a Malfoy, pero el golpe se lo llevó Black, quedando con el ojo morado. Una total vergüenza para él, ya que sus amigos no dejaban de molestarle: "¿Tu novia te golpeó, Artie?" "Seguro estaba muy molesta".

Ahora estaban en la cena, comiendo, cuando empezaron de nuevo las bromas.

—Oye, Arcturus, ¿por qué no vas a buscar a tu novia para disculparte? —se burló Blaise.

—Seguro que cuando vaya y Granger lo vea, le dará otro golpe y le dejará los dos ojos morados —dijo Pansy entre risas. Blaise y Pansy eran tal para cual, siempre conectaban con las bromas, como si se leyeran la mente. Arcturus los detestaba profundamente en ese momento; solo Astoria no se burlaba de él o hacía bromas. Draco tampoco lo hacía, solo se disculpaba... hasta que recordó lo que le había hecho en la salida de Hogsmeade.

—Los amigos que tengo... —murmuró con sarcasmo el Black.

—Y los únicos que tienes —recordó Daphne, sonriendo.

—Eso lo hace peor —se quejó el Black, pasándose las manos por el cabello y apoyando la cabeza en la mesa. Distraídamente, se puso a pensar en Hermione y en donde estaba. Tanto que lo dijo en voz alta.

—¿Acaso quieres que te golpee de nuevo?

—Ya no es divertido, Theo. Pero, en serio, ¿dónde está Hermione? —preguntó Arcturus.

—Ah, tu novia, sí, escuché que no entraron al castillo esta tarde. Se fueron a la Casa de los Gritos con Potter y Weasley —dijo Draco, mirando a su primo.

—¿Con Weasley? —Arcturus levantó la cabeza, interesado.

—Sí, con Weasley. Tenía la idea de avisarle a Snape que no están aquí, pero creo que a ti te interesaría más —Draco apoyó la cabeza en su mano derecha, actuando con poco interés.

—¿Por qué me interesaría?... —todos lo miraron—. Sí, sí, a mí me interesa. No te preocupes, Draco, yo voy —dijo el Black, dándose cuenta. Se levantó torpemente de su silla y fue al despacho de Snape.


...


—¡Profesor Snape! ¡Profesor Snape! —Arcturus tocaba la puerta del despacho de Snape—. ¡PROFESOR SNAPE!

Severus Snape abrió la puerta con un semblante molesto e irritado. Se pasó los dedos por el puente de la nariz y suspiró. Black lo miró de arriba a abajo; estaba completamente vestido. Tal vez no se cambiaba para dormir, o quizás ni se bañaba, y por eso tenía el pelo tan grasiento...

𝐏𝐔𝐑𝐄𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓; ᴴᵉʳᵐⁱᵒⁿᵉ ᴳʳᵃⁿᵍᵉʳ ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora