Maratón (1/3)
—¿Saco de dormir? La amenaza a Flint y Black's—
Arcturus
Mientras dormíamos, los prefectos nos vinieron a despertar. Yo no quería ir, pero no me quedaba de otra. Me levanté cansado de mi cama y me aseguré de que la jaula de Sally estuviera bien cerrada. Luego de eso, Theo y yo salimos de nuestro cuarto, esperando a Draco, Blaise, Pansy y Daphne... Ah, también vino Tori.
Los prefectos nos dirigieron al Gran Comedor, donde ya estaban los Hufflepuff. Por ahí vi a Winnie, con su rata en la mano. Los Ravenclaw también estaban ahí, en una esquina sola vi a Luna, siempre sola, pero nunca se ve triste... Y claro, también estaban los Gryffindor.
—Seguro ellos causaron un problema, por eso nos obligaron a venir a mitad de la noche —se quejó Blaise.
—No me sorprendería que haya sido Potter —murmuró Draco. Y ahí estaba, siempre con su "Potter por aquí, Potter por allá." Me tiene harto. A veces me pregunto si de verdad somos familia.
Daphne tenía abrazada a su hermana mientras esperábamos que Dumbledore nos diera una explicación.
—Los demás profesores y yo tenemos que llevar a cabo un rastreo por todo el castillo —explicó el profesor Dumbledore, mientras McGonagall y Flitwick cerraban todas las puertas del Gran Comedor—. Me temo que, por su propia seguridad, tendrán que pasar aquí la noche.
¡¿Qué?! No, no, no, yo prefiero morirme antes que dormir aquí. Preferiría que me matara el Grim, como dijo la loca de Trelawney.
—¿Está loco o qué? ¡No dormiré aquí, en el piso! ¡Qué horror! Nunca he dormido en el piso, y menos en uno que se ve tan antiguo y lleno de polvo —protestaba Pansy. Y tenía que darle la razón. Ninguno de nosotros ha dormido nunca en el suelo. Tenemos dinero, por favor, podemos comprar una cama. Miré a mi alrededor, y al parecer solo los Slytherins están en desacuerdo con la decisión de Dumbledore. Los demás parecían estar acostumbrados a dormir en el suelo. Claro, si son pobres, o a veces hasta son sangre sucia... ¡¿Qué estoy diciendo?! Cállate, mi mejor amiga es... es así, no puedo pensar así, sería ofenderla
Levanté un poco la vista para buscar entre los alumnos de Gryffindor. Ahí estaba, con Crookshanks en brazos, acariciándolo. Tenía el cabello atado en dos trenzas, y su pijama era el típico pijama muggle, supongo. Se veía linda, aunque, ¿qué estoy diciendo? Ella siempre se ve linda.
—Arcturus, deja de mirar a tu novia y escucha lo que el director está diciendo —dijo Theo en forma de burla. Puse los ojos en blanco y dejé de mirar a Hermione.
—Quiero que los prefectos monten guardia en las puertas del Gran Comedor y dejo encargados a los dos Premios Anuales. Infórmenme de cualquier novedad —añadió, dirigiéndose a uno de los tantos hermanos de la comadreja. Se veía muy orgulloso de sí mismo. No me cae mal Percy, es muy Slytherin para estar en Gryffindor—. Avísenme por medio de algún fantasma. —El profesor Dumbledore se detuvo antes de salir del Gran Comedor y añadió—: Bueno, necesitarán...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐔𝐑𝐄𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓; ᴴᵉʳᵐⁱᵒⁿᵉ ᴳʳᵃⁿᵍᵉʳ ²
Fiksi Penggemar𝐏𝐔𝐑𝐄𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ¿Un Black enamorado de un hijo de muggles? Eso ya había ocurrido. ¿Qué limita que vuelva a suceder? ¿Y qué impide que el que se enamore de una hija de muggles sea el último heredero de la noble casa Black? Al parecer...