1. Bienvenida

232 14 0
                                    

_____ POV:

Todos estábamos esperando detrás de la puerta la señal para entrar a las cocinas.

Sean todos bienvenidos a la quinta temporada de MasterChef Celebrity. En esta ocasión son 24 celebridades que vienen a luchar en un terreno que no es el suyo. Y por supuesto que no será fácil ganar, porque aunque lo nieguen es obvio que todos quieren hacerlo - Claudia la presentadora le hablaba a la cámara que la enfocaba directamente a ella.

Todos comenzamos a entrar riendo y jugando entre nosotros. Siendo recibidos por aplausos y nos dijimos cada uno a su estación.

Cocineros bienvenidos a la cocina más importante del mundo MasterChef - ella y los chefs jurados nos hicieron una valoración de lo que esperan de nosotros durante la competencia.

Todos agradecimos y nos comenzaron a nombrar para que nos presentaramos uno por uno. Primero fue Laura, luego Diego, Nata, Julio, el Padre Walter.

Llego mi turno para hablar y la verdad estaba bastante nerviosa por las posibles reacciones de los demás.

Bueno yo soy _____ y soy una influencer argentina. La verdad no conozco mucho las comidas típicas de aquí y mucho menos las preparaciones pero estamos acá para aprender no - me reí y Luces me dió un tierno abrazo.

Tu tranquila mi amor que aquí vas a aprender a hacer de todo - la abracé muy fuerte de nuevo y me sentía feliz de tener el apoyo de la mamá del grupo.

Gracias mi Luces te admiro muchísimo y me encanta verte en la televisión desde mi casa, soy fan tuya en Café con aroma de mujer - nos reímos y los demás continuaron su presentación.

Como vieron desde el primer día tienen que cocinar. El reto de hoy es la caja misteriosa. A la cuenta de tres las levantan - todos lo hicimos y debajo habían telas de colores - Se reúnen en equipos con su mismo color ya por favor - todos nos fuimos agrupando y saludandonos mutuamente.

Cocineros primer reto de esta temporada el hacer una bandeja paisa - yo hice una cara de preocupación porque no tenía ni idea que contenía ni como se hacía la preparación.

Qué pasa _____ te tomaron por sorpresa con el plato a preparar de hoy? - me mordí el labio inferior de los nervios, las palabras de Claudia me habían tomado por sorpresa y la miré sonriendo mientras asentía.

Digan los ingredientes así su compañera _____ no está tan pérdida con la preparación - me ayudo el chef Nicolás pero no pude evitar sonrojarme cuando todos comenzaron a decirlos en voz alta.

Frijoles, arroz, carne molida, tomate, huevo, chicharrón.

El mínimo de ingredientes van a ser 8. Y tienen 60 minutos para cumplir con el reto - sin dudas Charpentier era el chef más difícil de todos.

Estaban el equipo azul, rojo, verde y fucsia.

Solo dos participantes van a cocinar, así que invito a los otros dos compañeros a verlos desde el launch - la presentadora nos daba las indicaciones para que los que cocinaban se quedaran en sus puestos.

El resto desde el launch veíamos como todos agarraban los ingredientes del mini mercado y no podíamos evitar reírnos de lo que hacían.

Cocineros deben abandonar la cocina para que sus otros compañeros vengan a terminar el plato.

De un momento a otro todos comenzamos a entrar en pánico porque nos había tomado por sorpresa las palabras de Claudia. Todos pensábamos que los únicos en cocinar iban a ser ellos pero tal parece que cambiaron los roles.

Perdidamente Tuya | Claudia BahamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora