_____ POV:
_____: Perdón no quería despertarte - susurré cuando se volteó.
Claudia: No importa, no podía dormir de todas maneras - me abrazó por detrás.
_____: Qué te tiene inquieta mi amor? - me dí la vuelta y quedamos frente a frente.
La oí suspirar aún con sus ojos cerrados. Me abrazó y sus manos quedaron en mi cintura.
Claudia: En unos días vienen mis hijos y porsupuesto también Simón - dejaba caricias en el lugar.
_____: Hay algún problema con él? - me senté suavemente en la cama y en consecuencia ella también.
Claudia: No ninguno. Pero el piensa que después de las grabaciones vamos a volver - su mirada estaba apagada.
_____: Eso suena a problema - me tomó de las manos y me miró a los ojos.
Claudia: El no cambia nada de lo que siento por tí ni mucho menos ok? - asentí al ver el brillo en sus ojos y me dió un fuerte abrazo - Te amo bonita.
_____: Yo también Clau - nos volvimos a acostar y ahora me tenía envuelta en sus brazos.
Me dormí sintiendo como acariciada mi cabello y fue muy tranquilizador para mi.
Claudia: Hoy reto en parejas sobre las regiones colombianas - suspiré exageradamente sintiendo un gran alivio - Y eso porqué _____?
_____: Es que por más que haya estudiado mucho cada región me da miedito hacer las cosas mal - todos se rieron.
Claudia: Igual tienes pin así que tranquila que no cocinas - festejé y todos se quejaron.
Mario: Tramposa! - gritó burlón y yo me reí de él.
Claudia: Vayan despatando sus cajas - cada equipo lo hizo y fueron viendo que región les tocaba.
A cada uno les preguntaba platos típicos y por suerte conocía la mayoría.
_____: De la que me salvé - todos rieron y yo me quejé suavemente.
Nicolás: Pero te sirve para aprender. Aprovecha - asentí sonriendo y Kika apretó mi mano en señal de apoyo.
Christopher: En cambio tu Kika, por tener delantal negro vas a cocinar - la mire con compasión y me devolvió una sonrisa tranquilizadora.
Finalmente se fue con el equipo de Barragán y el Negrito. Y a mi me mandaron directo al balcón.
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente Tuya | Claudia Bahamon
RomanceLa historia transcurre durante la grabación de MasterChef Celebrity Colombia 2023. Qué pasaría si te enamoras de quién no deberías. Y en el momento menos esperado, casi sin darte cuenta. Que pasaría si fuera correspondido y deseado. Nacerá el amor e...