_____ POV:
Después de eso no pasó mucho tiempo hasta que regresamos al hotel y dimos por finalizado el día.
Mañana nos teníamos que levantar temprano e ir a grabar al mediodía.
Pero antes de poder irme a mi habitación no pasé desapercibida por Claudia, quien sin dudarlo me tomó de la muñeca y me llevó a un rincón.
Claudia: Crees que puedes mandarme a tu antojo mi amor? No voy a hacer siempre lo que quieras - su mirada posesiva me volvía peligrosa, pero me tenía que hacer rogar aunque sea un poco.
_____: Claro total yo soy la que siempre debe ceder ante ti no? - me quise alejar de su cuerpo pero no me lo permitió.
Claudia: La que tiene el control soy yo _____, no te hagas la loca que bien que te encanta - le sonreí asistiendo y me separé bruscamente de su toque.
_____: Justamente por eso no quiero que me toques más, hasta mañana y que descanses Claudia - le tiré un beso y me alejé rápidamente.
No quería mírala ni un segundo más o caería en sus encantos nuevamente y no me podría resistir a dormir con ella.
A la mañana siguiente baje a desayunar ya lista para salir del hotel y en la mesa evite a toda costa interactuar con Claudia.
Todo salio como esperaba y no tuve que verla hasta el momento de esperar el colectivo.
Se quedó al final de la fila justamente para esperarme. Porque en cuanto me vio acercarme toco mi hombro repetidas veces hasta ganarse mi atención.
_____: Señorita Bahamon - la mire de arriba a abajo porque estaba preciosa en ese vestido. Le quedaba hermosísimo y toda ella es perfecta.
Claudia: No piensas hablarme hoy? - con su mirada escaneaba mi rostro una y otra vez.
Debo admitir que me ponía nerviosa su cercanía, sobretodo cuando me acariciaba la piel de esa manera.
Claudia: Te quieres sentar hoy conmigo? - quise evitar su pregunta pero me fue imposible ante el brillo en sus ojos.
_____: Bien. Pero me das unos besos por el mal momento que me hiciste pasar - la sonrisa en sus labios parecía imborrable así que fue suficiente para subirme al colectivo.
Claudia: Te extrañe mucho - Yo también Clau le susurre y con una sonrisa en los labios recostamos nuestras cabezas en la otra.
El camino estuvo tranquilo y fuimos tomadas de la mano todo el trayecto hasta el estudio.
Nicolás: Cocineros y cocineras, hoy van a tener que cocinar... Brazo de reina! - todos quedamos en completo estado de shock.
Zulma: Es lo que estudié ayer! - se le notaba muy contenta y eso era suficiente para hacerme feliz también.
Por mi parte a mi me toco hacer equipo con Adrián y no podía estar más feliz, nos llevamos increíble y lo quiero un montón.
Dejando de lado todo el asunto con Claudia obvio. Y hablando de Claudia...
Claudia: Si por alguna razón llegan a cometer una infracción. Será castigado, listo?- pensar en ella dándome un castigo me puso muy alegre.
_____: Uyy!! Yo quiero que me castiguen - escuche a alguien decir mi nombre y al girarme era Caro con una sonrisa traviesa en sus labios.
Yo solo me reí divertida y volví mi mirada al frente, Adrián toco mi hombro y me guiñó el ojo divertido.
Claudia: Muy bien chicos, los 60 minutos comienzan... Ya! - Claudia me dio una mirada rápida y todos nos fuimos directo a la despensa.
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente Tuya | Claudia Bahamon
RomantizmLa historia transcurre durante la grabación de MasterChef Celebrity Colombia 2023. Qué pasaría si te enamoras de quién no deberías. Y en el momento menos esperado, casi sin darte cuenta. Que pasaría si fuera correspondido y deseado. Nacerá el amor e...